Accesorios para disfraces de Elvis Presley el Rey del Rock

Disfrazarse del Rey del Rock, Elvis Presley es una de las opciones más solicitadas por los adultos y sobre todo por los que vivieron la década de los 60, cuando el cantante se encontraba en la cima musical.

El estilo de Elvis Presley era relacionado al Rock and Roll, para lograr un disfraz que realmente represente al Rey del rock debes seguir las siguientes recomendaciones; utilizar un traje blanco, con las mangas amplias al igual que las botas del pantalón.

A la bota amplia de los pantalones se les puede colocar aplicaciones y tejidos de colores brillantes para darle un toque único. En las mangas también se puede copiar el estilo.

Por otra parte, las camisas, en ese entonces poseían un cuello bastante alto y él lo utilizaba un poco suelto pero con un toque de brillantina o aplicaciones brillantes del mismo estilo y color que tenia el resto del conjunto.

Otro accesorio importante para complementar el disfraz es la peluca, este tiene un estilo de copete en la punta y amplias patillas, pero siempre de color negro. Puedes copiar el estilo de cabello sin problema alguno o también puedes conseguir opciones de pelucas en alguna tienda de disfraces.

Algo que no puedes dejar de utilizar son los lentes al estilo aviador que le gustaban a Elvis, esta era un modelo muy de moda en la época y eran sus favoritos, ya que los utilizaba en cada concierto.

También debes comprar o confeccionar una capa, esta era uno de los accesorios con más estilo que utilizaba Elvis Presley, durante cada concierto. Y formaba parte de cada movimiento que realizaba durante sus shows en los escenarios del mundo.

Esta capa se caracterizaba por tener diseños espectaculares de pedrería, pero siempre combinaba con el resto del conjunto, si las vas a realizar de forma casera te recomendamos que sigas el patrón de diseño que ya has venido utilizando tanto en las botas y mangas, en cuando al color de la pedrería.

También puedes confeccionar o comprar el micrófono que era un elemento importante. El Rey, tenía uno con el que viajaba y presentaba en todos sus conciertos.

Por otra parte puedes complementar el resto del disfraz con una guitarra. En muchas presentaciones el Rey la utilizaba para cantar sus más profundas canciones. Puedes optar por una guitarra convencional o por una con estilo roquero que sea inflable.

Las botas se caracterizaban por ser del mismo color que el conjunto, y de plataforma. El conjunto más comercializado es el blanco, pero puedes elegir utilizar uno de color negro, y hasta dorado, pero siguiendo las indicaciones para el diseño ambientado en el estilo de Elvis.

También hay opciones de disfraces del Rey del Rock para mujeres, consisten en un vestido de mangas largas pero corto, con su respectiva capa y decoraciones del traje.

Además se pueden utilizar medias tejidas, unas botas de plataforma altas hasta las rodillas y un peinado inspirado en Elvis. Sin lugar a dudas existen varias opciones para lograr copiar el estilo del Elvis en un disfraz, solo hace falta creatividad.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *