Cascada de chocolate en cumpleaños

Cuando se trata de una fiesta o celebración siempre recurrimos a la búsqueda de aquellos elementos que sorprendan y además que les fascine a los invitados, sobre todo si se trata de dulces, es por ello que debes contar con una cascada de chocolate.

Este divertido y funcional elemento es muy utilizado en fiestas infantiles y matrimonios, siendo además uno de los preferidos por todas las edades, es por ello que las cascada de chocolate una forma divertida de poder acompañar tus dulces al momento de servirlos.

Las cascadas de chocolate permiten que mojes varias frutas y bocadillos en el chocolate líquido, así podrás disfrutar de varias guarniciones en el evento. Aprender a usar una fuente de chocolate es simple, ya que solo tienes que escoger el modelo de fuente con prudencia, armarlo bien y servir bocadillos grandiosos al lado del chocolate derretido.

Utilizar este tipo de electrodoméstico en los eventos es una decisión acertada, puesto que a muchas personas les gusta el chocolate, un aperitivo difícil de ignorar  es por ello que si quieres disfrutar del chocolate de una manera original o sorprender a tus invitados, no dudes en  es utilizar este increíble artefacto.

Para el uso de una cascada de chocolate siempre se debe tener en cuenta en que parte de la fiesta se va a colocar ya que no puede estar en un lugar a cielo abierto, ya que el viento podría ocasionar ciertos inconvenientes.

De esta forma, también es más fácil el poder mantener la temperatura correcta y constante del chocolate. No obstante existen modelos que son perfectos tanto para su uso dentro de casa como en el exterior, este es el caso puedes dirigirte a alguna agencia de fiestas y pedir apoyo.

Lo mejor de la cascada de chocolate es que es de fácil manejo tanto para la persona que va a instalar como para los invitados que van a disfrutar de semejante manjar, como lo es el chocolate.

La preparación del chocolate para algunas fuentes de chocolate requiere derretir el chocolate previamente en el microondas o al baño María y después añadirlo a la máquina. Regularemos la temperatura de la fuente de chocolate para mantener este con la temperatura correcta y por lo tanto con la textura adecuada.

Por ello, es fundamental saber qué chocolate usar para una fuente de chocolate. En principio se puede utilizar cualquier tipo de chocolate, pero el resultado variará bastante de utilizar un tipo de chocolate u otro.

El mejor tipo de chocolate para una fuente de chocolate es la cobertura de chocolate que contenga como mínimo un 39% de manteca de cacao. Si no fuese así deberíamos agregar una pequeña cantidad de aceite vegetal o de aceite de canola, aunque sin ninguna duda este afectará al sabor del chocolate.

También se puede utilizar cacao puro, chocolate negro, chocolate con leche y chocolate blanco. Con este último podemos conseguir efectos espectaculares si lo mezclamos con colorantes alimenticios.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *