Como armar un Candy Bar de Soy Luna

Los Candy Bar son esa hermosa mesa de dulces, pero no se trata de eso, es un lugar muy bien pensado y elaborado, además de decorado que va acorde con la temática de la fiesta, así como con sus colores y tipo de decoración, si esta es rustica o delicada, ya que los utensilios para guardar los dulces debe estar en sintonía con esto.

Es por este motivo que si estas pensando en realizar un Candy Bar de Soy Luna, llegaste al lugar indicado, ya que en nuestro articulo vamos a darte muchas ideas para que te quede genial y puedas comenzar a crearlo sin preocupaciones y sobre a apostar porque toda la decoración te saldrá genial.

Veras, en nuestro articulo vamos a darte algunos tips para que puedas comenzar a crear un Candy Bar de soy luna genial y muy bien constituido, en el que debes tomar en cuenta los colores y el carrito donde ira armado tu Candy Bar.

Es muy importante, que la mesa no sea muy grande. Este es el principal error que cometemos. Si la mesa es grande, será muy difícil llenarla y no hay nada peor que una mesa vacía, es por ello que debes elegir las mesas pequeñas. Ya que la medida ideal para un Candy Bar de hasta unas 30 o 40 personas es de 80 x 120-160 cm. aprox.

Puedes utilizar, un bonito escritorio antiguo con estilo, una cómoda divertida con un toque Vintage, un carro o camarera siempre es ideal o lo que quieras, lo importante es que no sea una gran mesa de comedor para 12 personas. Si no tenemos algún mueble bonito que valga la pena mostrar, lo mejor, es coger un tablero básico con unos caballetes y colocar un gran mantel que siempre debe llegar hasta el suelo. Es lo más fácil y queda siempre impecable.

Veras para montar mesas de golosinas o Candy Bar de Soy Luna, lo más importante es crear alturas. Te ayudará a que la mesa se vea más “llena” y más armónica. Puedes generar estas distintas alturas con cajas de madera, cajas forradas, bases pasteleros, un gran jarrón de golosinas XL, flores o con cualquier elemento que genere la altura que necesitamos. Siempre coloca lo más alto atrás y al medio de tu mesa algo que quieras resaltar.

Elige la combinación de colores, materiales o la temática que vas a utilizar e intenta ser fiel a ella. Lo mismo con los colores de las golosinas, intenta ser coherente en todo, pero tampoco te pases, puede quedar algo aburrido! En este sentido también te ayuda la papelería, vajilla, complementos, galletas, etc.

Veras hay un montón de elementos que puedes utilizar para tu mesa dulce. Deja volar tu imaginación, disfruta del proceso y sobretodo atrévete! Recuerda que en esto de las fiestas todo vale.

Para lograr un equilibrio de sabores combina formas y sabores, mientras más variedad mucho mejor. Pon especial atención en las golosinas que compres. Intenta que sean fabricadas en Europa y que no contengan Gluten ni grasas trans. En nuestra shop encontrarás una gran variedad de botes de golosinas listos para tu Candy Bar y otros individuales para regalar con golosinas seleccionadas y de la mejor calidad del mercado.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *