Cotillón para 15 años

Cuando se comienza la organización y planificación de una fiesta de quince años, es necesario que pensemos en todos aquellos elementos que nos harían falta, y uno de los mas importantes luego de la de decoración de la fiesta es  el cotillón, es por este motivo que este elemento no puede faltar y el cual así como la fiesta debemos organizarlo muy bien, porque no es tarea fácil.

La fiesta de quince años para cualquier jovencita es una bendición y una forma de hacerse mujer, en un mundo tan grande e imperfecto es por este motivo que durante ese día debemos dar lo mejor de nosotros y garantizar que ella pase un día estupendo y lleno de mimos y agasajos.

Este momento quedará para el recuerdo y la memoria de todos los invitados a la fiesta, es por ello que si estas organizando una fiesta como esta, el cotillón debes saber escogerlo, debes incorporar elementos de ultimo momento, como pulseras flúor, collares y lentes de este tipo de tecnología que sabemos harán que tu fiesta sea la mejor.

Aunado a esto, puedes acompañar la fiesta además con collares hawaianos, típicos del cotillón además de diferentes elementos, como lentes divertidos, vinchas, gorros, brazaletes, pitos, maracas, entre otros materiales que puedas  conseguir y utilizar para garantizar que tu fiesta sea la mejor.

Veras cuando armamos el calendario de la fiesta, es importante programar el tiempo para comparar las diferentes opciones en el mercado  para el Cotillón, y no dejarlo para último momento. Busca promociones, hay muchos descuentos y paquetes de elementos de cotillón que pueden servir para Tu Fiesta.

Para escoger los elementos necesarios, debes tener en cuenta que estos deben combinar con la ambientación y decoración, pero hay elementos que brillan solos, una buena opción son las máscaras venecianas, puedes optar por varas luminosas, y anteojos.  Así que, dedícale tiempo para decidir qué tipo de fiesta vas a realizar y consultar distintos presupuestos de cotillón, para poder elegir la mejor opción.


Para comprar la cantidad de cotillón adecuada, deberás calcular cuántos invitados habrá en tu fiesta, y pensar en base a ello la cantidad de accesorios necesarios, lo mejor es mínimo dos por persona. La mejor manera de distribuir el Cotillón es por mesa, ya sea en bolsa o en caja, para que los invitados puedan elegir qué quieren usar.

 Si deseas personalizar la música, para el momento que arranque el cotillón, es valido una buena idea es utilizar un cotillón distinto para cada una de ellas. Por ejemplo, para una tanda ochentosa, podes repartir anteojos, sombreros y collares de la época. Lo mejor es que el Cotillón sea llamativo para tus invitados, ya que así es más divertido usarlo.

Esperamos que nuestro articulo haya sido de tu agrado y que puedas comenzar a poner en practica nuestras ideas para armar un cotillón de 15 años a la altura del evento, que sea creativo y que tenga un contenido novedoso, ya que esta ultima parte es la que funciona en cualquier fiesta, es ese motivo por el cual le agrada a todos.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *