Despedida de soltera

La fiesta de despedida de soltera son una de las más divertidas gracias a que consiste en una reunión en donde están involucradas solamente las mujeres, las cuales hacen diferentes actividades únicas y muy entretenidas. Por lo usual suele haber bastante alcohol en este tipo de eventos, así como también diferentes accesorios un poco subido de tono que refleje la parte sexual del hombre.

La manera de festejar este gran acontecimiento puede tornarse de diversas formas, es posible realizar una fiesta por todo lo alto con distintos focos de entretenimientos como strippers, bailes sensuales, entre otros. Pero también se puede simplemente realizar algo pequeño, va a depender de la personalidad de la novia (si es conservadora o no) y el poder adquisitivo que tengan las organizadoras.

Una de las mejores ideas para despedida de soltera es realizar una noche mística, esta fiesta consiste en contratar a una persona que sepa sobre el tarot, sea psíquico o tenga contacto con él más allá para así la novia y sus amigas puedan tener una pequeña consulta (esto es si se quiere algo un poco original y alocado). La decoración de este lugar puede ser con muchas velas y varias telas, algo que se vea realmente muy místico y si la novia tiene una personalidad brujistica será mucho mejor e idóneo.

Es posible que una de las opciones que tiene cualquier futura esposa es realizar una sesión de foto, esta es una manera para recordar este día que de seguro será inolvidable. Para realizar esta actividad es necesario contratar con anticipación a cualquier fotógrafo profesional con la intención de que puedan acordar un tema, se tenga el tiempo necesario para preparar la vestimenta y buscar la localización.

Una idea divertidísima para realizar una despedida de soltera es ir a una hacienda o cualquier lugar especializado a hacer una cata de vinos. De seguro será una de las experiencias mejores aprendidas y vividas que tendrán tanto la novia como las amigas.

Se puede planificar un fin de semana de rumba o de a realizar algunas actividades extremas como tirarse en parapente o paracaídas, realizar otras actividades de rappel, acampar o realizar cualquier paseo en motocicleta. También es posible ver otras actividades como por ejemplo una tarde de cocina una noche de pijamadas realizarse cualquier fiesta que sea temática hacer en una peluquería pedicure, tratamientos corporales, manicure, maquillaje, masajes, entre otros para que sean vean geniales el día de la boda.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *