Ideas de candy bar para fiesta de 15

Cuando hablamos de realizar una fiesta de 15 años siempre debemos tener presente que las ideas deben ser originales y muy creativas, ya que es un momento único en la vida donde debemos cuidar cada detalle, es por este motivo que siempre debemos buscar la forma de innovar y crear elementos decorativos acorde con las tendencias.

Es por esta razón que te traemos ideas geniales y muy frescas sobre como puedes hacer un Candy Bar y lo que requieres para ello, sin embargo, para que tengas una idea un Candy Bar es una mesa que se decora con dulces de diferentes clases, para darle un toque  nuevo y muy creativo a tu fiesta.

 Si lo que buscas es la decoración e ideas perfectas para un Candy bar para xv años, sigue leyendo, pues te encantaras con las imágenes que traemos, desde que es un candy bar, los diferentes estilos como vintage y elegante de candy bar para xv años, las tendencias, las ideas de candy bar moderno, y por ultimo el como hacer un candy bar económico.

Como invitados a todos nos encanta la idea de ir a diferentes eventos y poder degustar de las ricas y dulces Candy bar o mesas de dulces, que nos ofrecen los anfitriones. Estás están repletas de caramelos, panecillos, paletas, bombones, chocolate, dulces de tamarindo, y una infinidad de golosinas que hacen pasar momentos llenos de miel y azúcar a los invitados!

Si eres una jovencita por cumplir xv años, es justo y necesario que termines de leer este post, pues tendrás las ideas perfectas para que hagas la mejor elección de tu candy bar y tengas la fiesta que siempre soñaste! Continua leyendo para que te des ideas para hacer un  Candy bar para 15 años  en tus próximas celebraciones y sorprendas a tus invitados con tan deliciosa exhibición de golosinas!

El candy bar para 15 años suele ser más elegante y formal que aquel que se utiliza para una fiesta infantil, justo por esto agregamos diseños que van totalmente de la mano con el tipo de evento que estás organizando.

Para que tengas una idea, un Candy bar es un concepto americano, adoptado hace ya varias décadas. Consta de poner variedad de dulces y golosinas en fiestas y reuniones para el deleite de los invitados, adornandolos a la ocasión. Últimamente estos estilos de decoración se han refinado y toman las temáticas de las fiestas para el decoro de los productos utilizados así como todos los elementos que la complementan.

Hoy en día los Candy Bar para 15 años son un elemento primordial dentro de todo tipo de eventos, sin exagerar pero se han considerado de rigor, es decir no pueden faltar en ninguna fiesta, así que si te has preguntado como armar uno, has llegado al sitio correcto.  Para el armarlo es necesario saber la temática de la fiesta, por mas simple y sencillo que sea el motivo de celebración es necesario conocer si es para adultos, jóvenes o niños, pues en base a ellos dependerá la decoración del Candy bar para xv años, así como de los dulces que vamos a utilizar.

En los recipientes para el armado de la Candy Bar, no pueden faltar los cristales, que son imprescindibles. Estos le dan un toque de limpieza y elegancia, puedes adquirirlos a bajo costo por mayoreo en las tiendas de cristalería o bien irte a una tienda de segunda mano y adquirirlos por un precio mucho mas barato, lo importante es lograr el efecto que terminar tu decoración.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *