Ideas de cotillón de la Princesita Sofía

Los cumpleaños de niñas son muy  esperados, porque ellas son nuestras princesas, y más allá de todo, su cumpleaños nos nubla la mente de ideas que si te pones a pensar, es una necesidad tenerlas felices  y contentas, por lo que hacer el evento teniendo en cuenta sus ideas es algo elemental y muy necesario, ya que te ayudará a saber cuales son sus ideas con respecto al evento.

Una fiesta de cumpleaños de niña, es un momento especial para nosotras como madres, pero aún más si la temática es de la Princesita Sofía, ya que esta increíble niña, nos llena de su alegría y ganas de siempre tener a nuestras hijas muy bellas y arregladas, sobre todo por sus hermosos atuendos.

Muchas niñas adoran la decoración de Princesa Sofía infantil, un personaje lleno de ingenuidad y sobre todo muchísima ternura que se ganó el cariño de las más pequeñas de la casa. Si tu hija está enganchada con las aventuras de la pequeña princesa, seguramente va a desear que su cumpleaños esté ambientado con esta temática.

Es por ello que no debes preocuparte, porque en nuestro articulo encontraras diferentes ideas muy útiles para llevar a cabo esta súper fiesta, te mostraremos como organizarlo de la manera más simple para que puedas complacer a tu pequeña sin mucho esfuerzo.

Aunque estamos acostumbrados a las princesas de Disney más tradicionales, la princesa Sofía es muy diferente. Esta serie animada está impregnada de valores como la tolerancia y la honestidad, además de ayudar a los más pequeños a entender de mejor manera lo que significa un tema usualmente difícil como lo es la formación de una nueva familia tras un divorcio.

Por eso los padres también están enamorados de la princesa Sofía y sus divertidas y sobre todo muy educativas aventuras donde la superación de los conflictos de la vida y el ayudar a los demás son el centro de la trama. Sofía vivirá las más lindas aventuras acompañada de sus 2 hermanastros, Amber y James, sus compañeros de la Escuela Real, y Clover, su mejor amigo conejo, pues Sofía tiene la habilidad de hablar con los animales, gracias a un amuleto que le fue obsequiado al llegar al castillo.

Veras que con un poco de creatividad y algunas buenas ideas puedes conseguir la mejor decoración de la Princesa Sofía inspirada en esta serie infantil. Sabemos lo especial que es para ti organizar el cumpleaños o una fiesta para tu pequeña, por eso te traemos diferentes ideas de adornos de Princesa Sofía de niñas para que logres que la fiesta sea todo un éxito.

En este aspecto hay múltiples opciones, puedes optar por las invitaciones personalizadas en las que puedes incluir una fotografía de la pequeña cumpleañera. En internet puedes encontrar diseños que personalizables para imprimir desde casa con mucha facilidad. Igualmente puedes optar por las pre elaboradas que tienen lindos diseños y adornos de la Princesa Sofía para fiestas y cumpleaños.

Recibir a los invitados con una linda decoración de Princesa Sofía para niñas es fundamental, es un aspecto que algunas veces se deja pasar y nos centramos en decorar solo el interior de nuestra sala o el  espacio exterior en el que se realice. Decorar con globos es la forma más simple y económica de resaltar el salón y hacerlo festivo.

Un toque genial sería utiliza torres de globos color lila que asemejen la entrada de un castillo y así desde que los invitados lleguen a la fiesta, se sentirán involucrados con la magia del ambiente, aunado a esto asegúrate de incluir globos metalizados y utilizar glofexia, veras que tu decoración con globos quedará genial.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *