Ideas de decoración con globos metalizados

Los globos metalizados forman parte de una excelente opción a la hora de crear decoraciones, veras estos globos se han vuelto el pan de cada día de las fiestas y sabes porque, porque vienen en distintos tamaños, estampados, formas y colores haciéndolos únicos y además difíciles de olvidar, por lo que en cada decoración son los invitados de honor.

Los globos metálicos, si bien es cierto ellos tienen una apariencia muy llamativa, única. Los globos metalizados anteriormente se usaban muy poco, pues se consideraba su uso un poco complejo. En la actualidad hay la globoflexia es el arte de manipular los globos hasta darle forma, comúnmente usado en el circo.

Para realizar tus decoraciones con estos globos, tienes una gran variedad de opciones, modelos, tamaños y formas de globos. Cuando se habla sobre como decorar con globos metálicos, ten en cuenta que ya existe un sinfín de tamaños también.

Existen muchas formas de lograr decorar con globos metalizados, y lo puedes lograr a travez de sus formas, pueden ser números, letras o estampados, para comenzar infla cada globo con helio y cuélgalos donde desees en forma consecutiva y de un mismo color para que se vea sencillo pero a la vez llamativo con la decoración de la mesa. No hace falta que te compliques mucho, con esta decoración con globos conseguirás un resultado bonito, diferente y muy original.

Otra forma para decorar una fiesta de una forma increíble es crear hermosos centros de mesa y colgar allí los globos que desees colocar. Puedes incluso combinar globos de helio con figuras en cada mesa e incluso colgarlo en la silla de cada invitado.

Si hay un elemento que nunca puede faltar en una fiesta de cumpleaños, son los globos. Gustan tanto a mayores como a pequeños y aportan un toque festivo muy bonito. Hasta hace no muchos años la oferta de globos en el mercado era bastante limitada; los clásicos globos de colores de mayor o menor tamaño, con muy poca gracia. Por suerte, hoy la oferta es muchísimo más amplia, y podemos encontrar globos de todo tipo; desde los globos metalizados que son los más elegantes de todos, hasta los de formas o mensajes, muy divertidos.

Si vas a comenzar a planificar la preparación de un evento y quieres decorar el espacio con globos, seguro que te interesa saber cuáles son las últimas tendencias en globos para este tipo de eventos, es por ello que los globos metalizados son actualmente una de las tendencias más en auge en las fiestas de cumpleaños, tanto de pequeños como de mayores. Tienen una gran ventaja con respecto a los globos tradicionales, y es que aportan muchísima elegancia y sofisticación al evento.

Los tonos metalizados estrella son el dorado y el plateado, aunque también los hay de muchísimos otros colores como el azul o el fucsia. En el mercado podemos encontrar este tipo de globos en formas muy diferentes: estrellas, corazones. ¡Un mundo de posibilidades! Otra de las tendencias estrella en las fiestas de cumpleaños es apostar por globos tanto con números como con letras. Los hay de diferentes tamaños, y son una opción fantástica para este tipo de eventos; con los globos numéricos se puede indicar los años que cumple el protagonista de la fiesta, y con los globos de letras, su nombre.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *