Ideas de decoración de cumpleaños de Boca Juniors

Una fiesta de cumpleaños es una celebración en la que como sabrás siempre debemos incluir elementos propios de la celebración, en donde además debemos pensar hasta en el mas mínimo detalle, y si tu hijo es un hincha hasta los huesos debes esmerarte aún más ya que probablemente serás juzgada de forma más dura por él es quien sabe y conoce a su equipo.

Así que apresúrate y no permitas quedarte atrás, comienza a buscar esas ideas increíbles, pero no te preocupes, para eso nos tienes a nosotros, en nuestro articulo encontraras diferentes y estupendas ideas para comenzar a realizar tu fiesta del Boca Juniors.

Es por ello que si quieres sorprender a tus amigos con una increíble fiesta para celebrar tu nueva vuelta al sol ¿Quieres convertirte en un gran anfitrión? En este post te mostramos ideas para adornar cumpleaños del Boca Juniors, para que la velada no deje indiferente a nadie y sea un completo éxito.

Para comenzar con las ideas, primero te recomendamos escuchar las propuestas de tu hijo ya que es lo mas lógico, ya que él es el hincha y quien conoce a su equipo además que de seguro tiene un jugador favorito con el que además se sienta identificado, esto es muy usual por lo que ten todo apuntado y en cuenta.

fundamental para adornar cumpleaños del Boca Juniors , tener en cuenta las preferencias y gustos del homenajeado. A partir de ahí se planteará la decoración y el estilo de la celebración. Saber la edad aproximada de los asistentes será de ayuda para elegir la música, la temática y los juegos.

Para escoger el lugar donde se llevara a cabo el evento, es esencial, y si escoges uno al aire libre seria mucho mejor, ya que va con la temática, tiene que ser un lugar además que tenga la suficiente capacidad para reunir a todos los asistentes. También es importante la comunicación para los desplazamientos, y los que hayan bebido de más, no tengan que coger el coche.

Para los adornos, te recomendamos utilizar guirnaldas, globos metalizados, globos normales, platos, vasos, servilletas, entre otros elementos que identifiquen a tu fiesta con la temática, es decir, que todo debe ser del Boca Juniors y relacionado al equipo, ya que se trata de demostrar cuan fanático es el agasajado, elemento que no podemos poner en juego.

Debes incluir en la invitación: nombre del homenajeado, fecha, hora, confirmación de asistencia (para reservar con antelación). Si se celebra alguna temática concreta, especificarla. El diseño de las invitaciones tiene que tener relación con el tema de la fiesta.

Para completar puedes colocar un Candy Bar, en este apartado agrega cosas golosas, tarros con caramelos, nubes, chocolatinas, botellas con sus pajitas llenas de deliciosos refrescos, todo ello decorado y bien señalizado con las tarjetitas que hemos hecho o descargado.

Ya tenemos la mesa puesta, ahora falta decorar el resto del espacio, hazlo con los colores y el motivo de la fiesta, si fuera un corazón rosa, pon guirnaldas con corazones, corta corazones para decorar la mesa, las sillas y las paredes, pon colas de corazones en los globos.

Un elemento que no pasa de moda es un fotocal, tendrán un recuerdo maravilloso y divertido con sus amigos, luego se las puedes mandar por email de recuerdo a los padres de sus amigos, les va a encantar. Puedes construir un pequeño set de cartón, pintarlo de colores del Boca Juniors y decorarlo con papel, tela. Otra opción es hacer un set con guirnaldas de papel pinocho como vemos en la foto, cortas tiras y estas a la vez les hace un flequillo a ambos lados, mira que efecto más chulo.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *