Ideas de decoración de cumpleaños de River Plate

El Club Atlético River Plate, más conocido simplemente como River Plate, es una entidad polideportiva con sede en Buenos Aires, Argentina.​ Su disciplina principal es el fútbol masculino profesional, que milita actualmente de la Primera División de Argentina, de la que es el club que registra la mayor cantidad de temporadas disputadas en toda la historia de la competición.

Así como es el club con mayor cantidad de partidos disputados y ganados, puntos logrados y goles convertidos, además de ser el club con la mayor cantidad de títulos. Asimismo, en el club se practican 65 disciplinas distintas,​ así como también ofrece institutos educativos de excelencia en todos los niveles académicos, y actividades culturales y sociales de diversa índole.

Siendo uno de los más famosos, es por ello que se encuentra entre los más solicitados si estas pensando en celebrar un cumpleaños de este gran equipo, así que no te quedes atrás, y quédate en nuestro articulo, ya que las ideas que te taremos son geniales y muy creativas, si eres un fanático nato las querrás tener todas.

Si estas pensando en celebrar una fiesta de cumpleaños a tu hijo pero no sabes por donde empezar, quieres hacer algo especial y no sabes como organizarte, no te preocupes que hoy te daremos muchas ideas para que hagas una excelente fiesta de cumpleaños al estilo del mejor hincha del River Plate.

Te aseguramos que con nuestras ideas será una fiesta inolvidable para tu hijo y sus amigos, habrá un poco de todo, desde divertidas actividades, una decoración de ensueño, comida jamás vista, originales guirnaldas, globos gigantes y algún recuerdo que llevarse a casa.

Lo primero que debes hacer es escuchar las ideas que tiene tu hijo para la fiesta, solo tu conoces los gustos de tu hijo, aunque te dejo algunos clásicos que siempre funcionan, la temática del River Plate es otra cosa, ya que como todo hincha debe tener algunas ideas favoritas, como el jugador que sigue, entre otros.

Una vez decidido el tema, escoge los colores que vas a usar para decorar la fiesta, si es el circo está claro que serán rallas rojas y blancas, si es el cielo usa nubes, estrellas y lunas en tonos azules pastel.

Una vez hecha la lista de los invitados, puedes mandar unas invitaciones por correo, o que tu hijo las de en mano. Que sea original, engancha con washi tape en una tarjeta una bolsita de celofán con confeti o caramelos dentro con la fecha y una frase tipo: “te esperamos”.

Para completar puedes colocar un Candy Bar, en este apartado agrega cosas golosas, tarros con caramelos, nubes, chocolatinas, botellas con sus pajitas llenas de deliciosos refrescos, todo ello decorado y bien señalizado con las tarjetitas que hemos hecho o descargado.

Ya tenemos la mesa puesta, ahora falta decorar el resto del espacio, hazlo con los colores y el motivo de la fiesta, si fuera un corazón rosa, pon guirnaldas con corazones, corta corazones para decorar la mesa, las sillas y las paredes, pon colas de corazones en los globos.

Un elemento que no pasa de moda es un fotocal, tendrán un recuerdo maravilloso y divertido con sus amigos, luego se las puedes mandar por email de recuerdo a los padres de sus amigos, les va a encantar. Puedes construir un pequeño set de cartón, pintarlo de colores del River Plate y decorarlo con papel, tela. Otra opción es hacer un set con guirnaldas de papel pinocho como vemos en la foto, cortas tiras y estas a la vez les hace un flequillo a ambos lados, mira que efecto más chulo.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *