Ideas de decoración para celebrar bodas de oro

Las bodas de oro son ese momento especial entre una pareja, que un día quiso unirse en sagrado matrimonio y comenzó esa travesía de promesas, altos y bajos, problemas, discusiones, así como amor, compresión, diversión y mucha paciencia de parte y parte, para hoy lograr tener tantos años de casados.

50 años casados ¡toda una vida! Y esta fecha tan especial merece una celebración. Seguro que disfrutaras de la preparación, más relajada que la primera boda y además, cuentas con todo un equipo listo para el apoyo, con la ayuda de la familia que haz formado, todo te saldrá súper bien.

Lo primero que tenemos que tener presente para comenzar a decorar una boda de oro, es rememorar entre aquel primer momento o acercamiento de los novios, y lo que hoy en día ambos reflejan juntos, y la hermosa familia que tanto esmero y esfuerzo ambos han conseguido.

Por lo que, serie una excelente idea comenzar a decorar y participar en esta hermosa boda, siempre es una buena idea incorporar fotos de la primera boda, y que ellos recuerden aquel momento de nerviosismo por no saber que esperar el uno del otro, y sin embargo decidieron unir sus vidas.

Debes tener en cuenta, que esta boda debe tener tonos dorados como el oro, es por eso que te traemos diferentes ideas que de seguro te gustaran y querrás comenzar a implementarlas, así que pongamos manos a la obra y comencemos a darle formas a esta hermosa celebración.

En este medio siglo juntos haz formado una familia maravillosa. Llena de hijos y nietos, es decir, una de sus mayores alegrías. También puedes invitar a más familiares como hermanos o sobrinos, además de algún amigo especial. Es una celebración a gusto y no tienes la presión de mandar invitaciones por compromiso.

Recopilar las mejores  imágenes de esos momentos juntos para incluirlas en la decoración o como detalle para los invitados de boda. Un buen recuerdo para regalar a quienes asistan como invitados es una foto del día de su primera boda. O también, una foto de los novios con hijos y nietos, juntos en familia.

A la vez que la renovación de votos, puedes renovar las  alianzas. Ahora hay una gran variedad de posibilidades para que elegir otros modelos, además del anillo de boda clásico de siempre. Elegí la más acorde a los novios, que sean de gusto para renovar su amor.

Para el 50 aniversario hay unas flores representativas. En este caso son las violetas y las rosas amarillas. Las violetas representan humildad, dedicación, virtud y fidelidad; y las rosas amarillas evocan el color dorado característico de este aniversario además de ser símbolo de amor puro y próspero.

Puedes revivir la luna de miel o hacer alguna escapada a un sitio cercano. Lo importante es que disfrutes de la compañía ¡Seguro que hay una opción perfecta para los novios!

Esperamos que nuestras ideas de bodas de oro, haya sido de tu agrado y que pronto puedas comenzar a decorar este momento tan simbólico y único en la vida de una pareja, que un día se juro amor y sin saberlo formo una bella y hermosa familia, llena de altos y bajos, pero que siempre estuvo unida.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *