Ideas de estampitas para comunión

La primera comunión es un día muy especial para tus hijos y debes intentar que lo disfruten al máximo. No es necesario complicarse más de la cuenta, por ello si estas en búsqueda de ese obsequio para tus invitados, llegaste al lugar correcto.

Cuando se organiza un evento religioso como este, siempre se acostumbra a obsequiar un recuerdo para sellar el pacto y que cada uno de los invitados pueda recordar tal ocasión, por ello en este artículos te hablaremos de las estampitas para primera comunión y cómo puedes obsequiarlas.

Las estampitas puedes ser realizadas del tamaño que tu elijas, si escoges enviarlas a realizar bajo tus indicaciones, generalmente están llevan un texto de dedicación para ese pequeño ángel que acerco un paso más a dios.

También suelen tener algunos dibujos, como ángeles o niños haciendo alusión al evento que se está llevando a cabo, también se añade la fecha del evento junto con los datos de los padres y del agasajado.

Este tipo de recordatorio de comunión son un clásico en el que puedes dejar que los protagonistas opinen.  El que puedas realizar estas ilustraciones es una forma muy distinta, divertida, además de diferentes de las habituales.

 Lo mejor es que puedes confeccionar tu diseño de manera sencilla y en pocos pasos, es por ello que esta forma de realizar un obsequio a los asistentes de un evento se ha hecho tan famosa.

Las estampitas de comunión puedes acompañarlas con mensajes eclesiásticos o proverbios de la biblia que estén arraigados con el tipo de evento, también otra buena opción es poder agregar otro elemento a la estampita.

Tal vez si entregas solo la estampita de comunión esta se puede ver un poco sola, sin importar el tamaño que elijas ´para poder mostrarla por lo que te recomendamos que puedas agregar alguna bolsa con golosinas de pascua de colores.

También puedes utilizar otro tipo de accesorios como cintas, brillantina, entre otros. Lo que le dará un toque personalizado y muy especial, además hará ver que fue realizada con el cariño más grande y de seguro los presentes honraran ese motivo guardándola como recuerdo.

Las estampitas de comunión no solo las puedes realizar tu misma, sino que además las puedes conseguir ya listas de solo agregar los datos del evento, estas puedes encontrarlas en tiendas donde vendan productos para cotillón y además  en dichas tiendas puedes encontrar algunos otros elementos para acompañarlas.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *