Ideas de Gorros de Cotillón

Los gorros de cotillón forman parte de un elemento muy utilizado y cotizado por parte de aquellas personas que están organizando una fiesta y quieren ofrecer materiales llamativos y creativo, es por este motivo que este tipo de accesorio se vuelve imprescindible de tener en ese mega evento que estas planificando.

Es por este motivo, que te traemos diferentes ideas de gorros de cotillón, esos que podrás utilizar no solo para ofrecer a tus invitados, sino para que vean la excelente calidad de los materiales que estas comprando, es por este motivo que siempre debes dirigirte a las mejores tiendas de cotillón, para que tus invitados nunca olviden tu evento.

Uno de los momentos más divertidos de las fiestas es cuando comienza la música y se reparte el cotillón. Gorros, coronas, matasuegras, confeti, ¡todo hace que el ambiente sea aún más divertido y colorido! Es por esto que en cada fiesta es ley que se realice el cotillón, es un encuentro especial donde el disfrute es alma de la fiesta.

Seguramente  estas pensando en conseguir gorros que sean más bonitos y  originales, que el que se puede comprar en las tiendas, y podemos personalizarlo completamente, veras existen muchas ideas y modelos de gorros de cotillón, es por este motivo que estamos aquí para asesorarte durante tu proceso de selección.

El cotillón de la hora loca contiene muchas sorpresas que le darán brillo y diversión a la parte más extrovertida de la fiesta.

En los 60 minutos de la hora loca donde la diversión y la espontaneidad llegan al momento cumbre de la fiesta, además de la música y las ganas de disfrutar, existe un conjunto de accesorios que no puede faltar para darle el toque humorístico a esta parte de la celebración.

A esos gorros brillantes, con accesorios y muy extravagantes se le conoce como parte importante del  “cotillón” de la hora loca, que en los últimos años se ha convertido en el protagonista de las mejores fiestas. Para que tengas una idea el contenido de este cotillón en su totalidad, se obsequia a los invitados, para que ellos se diviertan al máximo y la fiesta finalice por todo lo alto.

Pero ¿cuál es el contenido de este singular cotillón? Este viene acompañado de gorros , antifaces y accesorios, sombreros, lentes, corbatas, pelucas, narices de payaso, collares hawaianos, entre otros. También están presentes las pulseras brillantes, con luz fluorescente muy usadas por su vistosidad, pues brillan en la oscuridad.

También incluye papelillo, confeti y serpentinas, retazos de papel picado y multicolor: los encargados de esparcirlos por todo el salón serán los payasos, mimos, todos quienes tengan a su cargo animar la hora loca; incluso se alquilan las llamadas “bazucas” que hacen volar artículos del cotillón.

De igual manera, las empresas ligadas al área de festejos, pueden encargarse de diseñar prendas adaptadas al gusto del cliente, ya sea un accesorio especial para una pareja de novios u objetos que se adapten a las características y particularidades de una fiesta temática o de unos quince años, que también es valido.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *