Ideas de tortas de emoticones

Los emoticones desde que llegaron a nuestras vidas, lo hicieron para quedarse, son divertidos, creativos y más allá de eso nos ayudan a expresarnos en los chats de mensajería instantánea, nos alegran la vida y de seguro sientes que deseas en tu cumpleaños expresar ese cariño y preferencia por ellos.

 Aunque lo dudes, esta es una temática muy utilizada en diferentes fiestas de cumpleaños, motivo por el que hoy te traemos diferentes ideas de tortas de emoticones o emojis, estas increíbles caritas expresivas jamás fueron tan creativas y alocadas, así que si estas buscando opciones de pasteles bajo esta temática llegaste al lugar correcto.

 En nuestro articulo encontraras diferentes ideas muy variadas creativas en las que predomina el color amarillo, este tipo de pasteles puede ser utilizado tanto para niñas como para niños, y hasta adultos. Estos son personajes súper divertidos y llenos de color. Hoy les traemos  una selección de tortas o tartas decoradas con emoticones que te fascinarán.

Con estos pasteles quedaras inspirado para hacerlos en tu fiesta. Son relativamente fáciles de realizar, ya que con una torta básica forrada en fondant tendrás casi todo hecho. Los emoticones se pueden hacer de pastillaje o galletas para las más laboriosas y con conocimientos de pastelería, y para las que no lo son tanto, podrán resolverlo con caritas de goma eva o papel impreso, corazones, estrellitas y moños. Pero todas van a poder hacerlo.

Para que tengas una idea, la palabra emoji proviene del japonés ‘e’ que significa ‘imagen’; y ‘moji’, que significa ‘letra’ o ‘carácter’. Así se les llama a los pequeños pictogramas que hoy en día utilizamos a través de la comunicación digital para complementar nuestros mensajes y expresar ideas o emociones.

Por ello, las personas comenzaron a escribir frases completas a través de estos símbolos. Estos pequeños símbolos que se utilizaron por primera vez en Japón en la década de los noventa para resolver, entre muchas otras cosas, la complejidad de su lengua escrita, difícil de utilizar en un teclado.

Su éxito se debe a los divertidas que son sus expresiones, ya que es por este motivo que muchos de ellos estén relacionados con dicho país asiático. Entonces, ¿por qué todo el mundo los utiliza? Aunque no haya una sola respuesta, una es que los emojis son símbolos susceptibles a ser interpretados por cada persona como se le antoje.

Los emojis han alcanzado un grado de interpretación propio del lenguaje; al igual que una palabra puede tener distintos significados según el contexto, así ocurre también con los emojis. Eso es lo que los vuelve tan eficaces a la hora de comunicarnos, las combinaciones e interpretaciones infinitas.

Por tal motivo se han vuelto los preferidos de la familia y los más queridos por todos, son además quienes tiene un carisma propio, y como nosotros siempre queremos estar a la moda o ser graciosos resulta una buena opción hacer tortas de este tipo, que de seguro mediante caritas expresen tu forma de ser o de comportarte, así que no te quedas con las ganas y comienza a hacer tu pastel de emoticón.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *