Ideas para baby shower nena

Si estas esperando una hermosa niña y quieres celebrar un evento donde puedas darle la bienvenida a esta nueva personita que llega a la familia, estas en el lugar correcto, pues traemos algunas ideas para que puedas realizar un baby shower de nena.

Si estas por celebrar una fiesta de nacimiento lo primero que debes tener en cuenta es que la idea de un baby shower es una excelente idea ya que puedes juntar a tus amigos y familiares y celebrar con ellos la llegada de la pequeña.

 Para celebrar un baby shower de niña es esencial tener en cuenta diversos aspectos, como por ejemplo el lugar de celebración (en casa o en un lugar público, como un parque), la lista de invitados (si serán todos mujeres o será un baby shower mixto), la decoración del baby shower de niña, los aperitivos y la bebida, etc.

Como has podido darte cuenta son muchos los preparativos necesarios para celebrar un baby shower perfecto. Por este motivo, queremos ayudarte a organizar un baby shower de niña de una forma sencilla, rápida y económica.

Además, vamos a darte unas ideas de decoración para una fiesta de nacimiento de niña para que puedas sorprender a tus invitados y para que la celebración sea lo más agradable posible para todos.

Para que tengas en cuenta el rosa es un color que tradicionalmente se ha identificado con el género femenino, pero eso no quiere decir que no puedas organizar un baby shower rosa en caso de que tu bebé vaya a ser chico.

Puedes optar por distintas tonalidades de rosa y combinarlos a tu gusto. De lo que se trata es que la fiesta de nacimiento resulte lo más agradable posible para ti y tus invitados. El bebé nacerá pronto y es momento de darle la bienvenida como se merece.

Un baby shower rosa puede resultar muy bonito y original si combinas en la decoración los diferentes tipos de rosas que existen: rosa claro, rosa oscuro, rosa palo, fucsia, ¡y muchos más! También puedes combinar el rosa con otros colores que te gusten y optar por un baby shower rosa y blanco, un baby shower rosa y gris o un baby shower rosa y lila, entre otras muchas variaciones.

La idea de organizar un baby shower de colores es que tanto los adornos como la comida tengan como predominante el color rosa. Coordina en los mismos tonos los accesorios, la decoración y los dulces del evento.

También puedes enviar tarjetas de invitación a los asistentes de tonos rosas y pedirles que vistan ropa de color rosa durante la fiesta, para aprender cómo organizar un baby shower, es importante que tengas presente una serie de detalles.

Cuando decidas el lugar de la celebración, nuestro consejo es que elabores una lista de invitados para el baby shower y anotes en una hora todo lo necesario, desde los adornos, la comida, las tarjetas de agradecimiento, etc.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *