Ideas para cumpleaños de Monster High

Cuando hablamos de preparar un cumpleaños de Monster High hablamos  de tonos fucsia, negro, blanco y gris en donde al estilo rockero se crea una atmosfera fantasmagórica y llena de creatividad en la que los invitados de la fiesta quedarán completamente sorprendidos con todos los accesorios que utilizaras para poder lograr una fiesta de cumpleaños increíble.

Los perfectamente imperfectos estudiantes de Monster High no es que se sientan monstruosos… ¡es que lo son! Si tu hija te está pidiendo tener una fiesta de Monster High para su cumpleaños y no sabes por dónde empezar, aquí en La Celebración te damos varias ideas sobre cómo hacer una fiesta de cumpleaños con temática de Monster High de principio a fin. 

Para que tengas una idea, Monster High es una serie televisiva infantil que ha irrumpido con fuerza entre las niñas. Por eso no es raro que esté de moda hacer fiestas de cumpleaños de Monster High, las cuales son originales y muy divertidas, es por este motivo que te traemos muchas ideas para que puedas incorporarlas a tu fiesta.

Si ya escogiste como el tema de fiesta a los personajes de estas lindas monstritas. Entonces no debes perderte los consejos que traemos para ti, para que tu fiesta luzca muy increíble. La  galería en particular que te mostraremos a continuación está llena de fotos con ideas originales.

Estamos seguros que te inspiraran para hacer la celebración de este evento súper especial. Con ideas para la decoración de Monster High muy geniales. Cuando decidas el tema debes elegir las invitaciones, puedes hacerla por ti misma y descargar las pegatinas desde Internet, además de otros complementos que te ayudarán a preparar la fiesta con éxito.

No es difícil encontrar artículos de Monster High. Puedes decorar con globos de color negro y rosa y colocarle las pegatinas que puedes descargar en Internet. También puedes poner estas pegatinas en los vasos, platos y en la mesa que servirás la comida a los niños. Una buena idea es sugerir en las invitaciones que los pequeños acudan a la fiesta disfrazados de monstruos.

Para que los pequeños monstruitos disfruten la fiesta puedes hacer los platos preferidos de las protagonistas de Monster High, es por este motivo que puedes elaborar las Dracalaura para los que gusten de verduras, las Clamburgers que son hamburguesas, galletas y golosinas en forma de arañas, y las Frankifurters que son las deliciosas salchichas.

En toda fiesta deben haber juegos para que no sea un poco aburrida, es por eso que te proponemos uno de baile, pueden ser concursos  con las canciones de Monster High, juegos para preguntar quién conoce más las aventuras de los personajes de la serie, hacer un concurso de disfraces, y también puedes descargar dibujos para que los más pequeños coloreen a sus personajes favoritos.

Si haz pensado en darle esa sorpresa y prepararle un cumpleaños temático de las Monster High a tu niña vas a necesitar algunas ideas monstruosas para organizarlo además de modernas, es por este motivo que no puedes perderte de nuestras ideas, y ponerlas en todas en marcha ya que como sabes es muy usual que no debas perder de vista ningún detalle.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *