Ideas para Disfraces de Cebra

La cebra es otro de los animales de la selva, aunque este animal se caracterice por ser herbívoro es un animal que puede transmitir tranquilidad y ternura por lo que es ideal para confeccionar o diseñar disfraces basados en la cebra.

Algunos modelos sencillos para recrear este tierno animal puede ser utilizar una braga completa blanca de rayas negras que representen la piel de esta criatura monocromática.

Para la parte de la cabeza se pueden crear unos gorros completos que tengan la forma del animal o solo un cintillo con sus orejas. Además puede llevar una melena de color negro que va desde la frente hasta la parte baja de la cabeza.

Los zapatos deportivos blancos o negros te servirán para complementar el disfraz. Se pueden realizar rallas, ya sea con pintura de tela negra o con tiras de tela de color negro. Aunque también se puede utilizar fieltro para decorar los zapatos.

Otro accesorio característico de este disfraz es la cola, se puede utilizar una vara larga puede ser de plástico o de madera y se debe decorar con tela como fieltro de un color alusivo al pelaje, para la punta de la cola se le puede pegar unas hebras de estambre de color negro.

Hay opciones también para las damas de bragas ceñidas al cuerpo con el estampado característico del animal que se puede complementar con unos tacones y por supuesto con la cola y el maquillaje.

Aunque también existen vestidos especiales representando el pelaje monocromático de la cebra. Para las niñas también se pueden utilizar faldas de color blanco y negro con tul, junto a unas medias pantis, los calentadores y por su puesto los accesorios o complementos del disfraz.

Hay quienes optan por utilizar un maquillaje con base blanca en todo el rostro hasta en cuello y realizar rayas de color negro representando el pelaje del animal. Otros simplemente destacan algún área favorita del rostro utilizando las rayas negras solo en ciertas áreas como en los ojos o pómulos.

También existen opciones sencillas y económicas que se pueden confeccionar con un poco de fieltro de color banco y negro, que puede ser de cualquier tamaño dependiendo de quien vaya a utilizar el disfraz, junto con un gorro que se puede apretar con una cinta que represente el rostro y trompa del animal.

Para confeccionar estos disfraces de debe disponer de bastante tela, hilo y sobre todo de una maquina de coser para hacer unas costuras resistentes en el disfraz. Por su parte también se pueden ayudar con algunos tutoriales de Youtube o la guía de algunos portales web que pueden guiar en cuanto a las puntadas o estilos variados para confeccionar o crear este disfraz.

Se pueden crear miles de estilos de este disfraz de cebra de acuerdo al estilo, personalidad y edad de quien lo usará. El precio para la confección puede variar dependiendo de la tela, el largo y los otros materiales para la creación de este disfraz. Para lo que quieran una opción menos complicada pueden dirigirse a tiendas de disfraces y simplemente solicitar uno de cebra.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *