Ideas para disfraces de perros

En épocas de celebraciones de Halloween o carnaval no solo se pueden disfrazar los niños, jóvenes y adultos también se pueden crear diseños para los peludos del hogar, para los perros. Se pueden adquirir o diseñar modelos u opciones divertidas para las mascotas.

Pueden ser diseños únicos o también opciones que complementen el disfraz de los adultos. Esta opciones pueden hacer que tanto tú como tu mascota pasen un momento divertido y especial juntos.

Para los perros de raza salchicha es común conseguir o ver disfraces elaborados de hot dog, o perro caliente, siendo una burla característica de esta raza. Normalmente este disfraz consta de una tela representando al pan y la salchicha sería el perro. Aunque este modelo se puede confeccionar en el hogar con cartones y marcadores.

También se pueden recrear personajes únicos y divertidos en los disfraces de perros como los personajes de videojuego como Mario, Luigi, de series animadas como; Bob esponja, o hasta de superhéroes.

También hay quienes aprovechan el pelaje de los animales para crear distintos opciones en disfraces, para los perros peludos con un poco de color naranja y rallas negras para recrear a un tigre. Otra opción así de creativa es aprovechas a los canes de pelaje negro y con pintura blanca diseñar y hacer formas de huesos para dar la idea de un cadáver.

Hay disfraces más sencillos como los de fantasmas, que consiste en colocarse una sábana o manta de color blanco que los cubra casi en su totalidad, pero que no les arrastre y abrirle tres huecos dos para los ojos y uno para la trompa.

Los perros que se encuentren enfermos o que estén utilizando el cono protector también aprovechar el uso de este protector para crear un disfraz divertido. Se puede confeccionar con un palillo de madera largo y tela de color verde y rojo, la figura de unas aceituna, para dar como resultado del disfraz de Martini.

En algunas tiendas venden disfraces ya con mejores acabados y mejor calidad de algunos superhéroes como; batman, superman, acuaman, de policía, que simplemente se colocan en las dos patas delanteras y dan un estilo divertido y único a la mascota.

Hay quienes prefieren estilos más divertidos como los disfraces de Harry Potter, de araña, De pennywise que son más llamativos y populares para las mascotas hoy en día.

Cuando se trata de los complementos de disfraces una opción en este caso es; si en la niña utiliza el disfraz de caperucita el perro puede utilizar el del lobo feroz, si el niño se disfraza de miguel el niño de la película Coco, el perro puede estar pintado o disfrazado estilo cadáver tal como en la película.

Muchos adultos que se disfrazan de Batman, convierten a su mascota en su fiel compañero Robín o algunos los convierten en villanos como El pingüino, El doctor frio. Bane, o hasta de guasón.

Para disfrazar a los perros solo importa tener creatividad para combinar los disfraces o crear diseños divertidos y únicos. Esto hará que se disfrute de un buen momento y además de poseer fotos de tu mascota que quedaran en el recuerdo.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *