Ideas para Disfraces de Piratas

Los piratas son personajes que siempre van en su barco junto a su tripulación buscando oro o alguna otra fortuna que robar. Este personaje es muy utilizado en los disfraces de niños y adultos.

En este post te daremos algunas ideas para confeccionar, diseñar o elegir el perfecto disfraz de pirata para ti o para los pequeños de la casa.

Uno de los piratas más famosos y conocidos gracias al maravilloso mundo de Disney, es el Capital Jack Sparrow, que es un pirata que se burla de las personas, le encanta el ron y sobre todo las chicas y el oro.

Gracias a las actuaciones de Jhonny Deep en la saga de películas de Piratas del Caribe, se convirtió en el disfraz favorito de los niños y adultos además que es sencillo de recrear o adquirir tanto para niños como para adultos.

Copiar el estilo del capitán es fácil. Solo debes utilizar una peluca de cabello largo, una bandana en la cabeza, un sombrero típico de los piratas y sobre todo el delineador en los ojos.

Pero lo más importante para recrear este emblemático personaje, es la actitud, recuerda que debes caminar como si estuvieses borracho, y hablar de manera burlona o sarcástica con las personas alrededor.

Otro pirata favorito, también de Disney es el Pirata Garfio, este personaje es el villano de Peter Pan, aunque tiene un estilo más refinado es un pirata que solo quiere robar e intenta pelear con Peter Pan.

Para este disfraz solo se necesita un vestuario de pirata elegante, una peluca de cabello enrulado o rizado. Un sombrero que combine con el vestuario y lo más importante un garfio en la mano.

Una opción más juvenil y que se encuentra en tendencia es el disfraz de pirata del personaje principal de la serie animada; Jake y los piratas en el país de Nunca Jamás.

Este disfraz es fácil de confeccionar o crear, solo hace falta un pantalón de color marrón, una chaqueta completa o corta de color azul, una camisa blanca, el sombrero típico de pirata y sobre todos las armas que utilizan estos personajes.

Una idea fácil para diseñar la espada es hacerla de un gran tamaño de acuerdo al tamaño o estatura del niño, con cartón y decorándola con el color característico de las espadas.

Aunque este disfraz no solo es una opción para los niños, también hay variedad de estilos en cuanto a disfraz de damas o niñas se refiere. Se puede elegir a la pirata tuerta, la pirata con la pata de palo.

También para este disfraz se puede elegir un vestido de rayas junto a una chaqueta de color rojo con negro, pero sobre todo lo más importante son los complementos como la bandana en la cabeza, el sombrero de pirata y el maquillaje con los ojos delineados.

Para las niñas también existen opciones de utilizar un vestido, un pantalón a rayas o hasta una falda de tul, para recrear e idear un disfraz distinto al resto. Sin lugar a dudas existe una variedad de formas de cómo confeccionar este disfraz para los pequeños del hogar.

Solo debes tener en cuenta que lo más importante es tener la creatividad de utilizar o complementar el disfraz con cosas características del personaje de pirata pero también que vaya con la personalidad o estilo de quien lo usa.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *