Ideas para Disfraces de Vaca

Uno de los disfraces favoritos tanto por niños como por adultos es el de vaca. Este se puede confeccionar o diseñar de distintas formas y maneras cada una más creativa para darle un toque de acuerdo a la personalidad o creatividad de quien lo usará.

Para este animal se pueden comprar disfraces especiales, algunos son hechos por diseñadores reconocidos especialmente para los más pequeños del hogar, aunque estos disfraces son muchos más elaborados y fáciles de conseguir en tiendas especiales de disfraces.

Aunque también se pueden conseguir tanto para adultos como para niños en tiendas en línea como amazon, ebay o mercado libre y el precio varia de acuerdo al tamaño y estilo del disfraz.

Otras personas prefieren confeccionar el disfraz con materiales reciclables o con algunas telas de uso cotidiano en el hogar que puede ser muy fáciles de realizar. En el caso de los bebes se puede utilizar un body blanco junto a un pantalón y gorro de este mismo color, y se le pueden pintar o pegar machas negras o marrones representando las marcas de la vaca.

También se puede ser más creativo y diseñar las ubres de las vacas con un fieltro de color rosa y para las mamas se pueden pegar o coser las mamilas del biberón. Esto puede ser un toque especial del disfraz.

También para la parte del gorro, se pueden diseñar unos cachos o las orejas del animal. Solamente no hay que sobrecargar este disfraz ya que es un estilo para un bebe pequeño y estos se pueden irritar o molestar si sienten incómodos con el disfraz

Otra opción para el disfraz de vaca para niños más grande puede ser utilizar un pijama completa de una pieza y diseñarle manchas de color negro en varias partes del cuerpo. Sin dejar pasar el diseño de la cola que puede ser una vara de plastico o madera que se forra de fieltro blanco con algunas manchas negras pequeñas y en la punta unas hebras de estambre de color negro.

Para las niñas hay opciones más coquetas que pueden ser con el uso de una falda de tul de color banco, una medias pantis blancas y el diseño de las respectivas manchas de color negro.

Por su parte para los adultos hay variedad de tiendas en línea que venden estos disfraces, un poco más serios o adaptados de acuerdo a la personalidad de cada unos, hay opciones sexys para las damas, así como opciones inflables que pueden ser un toque especial y único para el momento de usar el disfraz.

Por su parte el maquillaje para el disfraz de vaca no es muy complicado solo se debe colocar una base de color blanco algunas manchas negra en el rostro y resaltar la trompa y hocico del animal.

Se pueden también confeccionar unos chachos o un sombrero que posea los cachos característicos del animal así como sus pequeñas orejas. Para confeccionar alguno de estas opciones de disfraces solo hace falta tener creatividad y elegir el mejor diseño.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *