Ideas para Disfraces de Villanos

En la celebración de los carnavales o el Hallowen hay muchos que disfrutan disfrazarse en estos días, sobre todo de personajes divertidos y emblemáticos que se encuentren en tendencia en el momento. Aunque muchas veces prefieran los disfraces de los malos o villanos que los de los héroes.

Los disfraces más solicitados por los niños sobre los villanos, son los de los personajes de descendientes, gracias al éxito de esta franquicia muchos niños y niñas les encantan los disfraces inspirados en los hijos de los villanos como; Mal hija de maléfica, Evie hija de la reina malvada, Carlos hijo de Cruela Devil y Jay el hijo de Jafar.

Para estos recrear estos personajes los disfraces pueden ser coloridos, aunque cada uno se identifica con un color en especial. Por ejemplo mal utiliza muchos vestidos o conjuntos con el color purpura o morado o como en el caso de Evie que utiliza muchos atuendos utilizando el color azul.

Otro disfraz que se encuentra en tendencia gracias al próximo lanzamiento de su película en el mes de octubre es el de Maléfica, aunque este personaje siempre ha estado presente en los cuentos o películas infantiles de Disney, pero gracias a la versión Life action cuya primera parte ya fue estrenada, es otro de los más solicitados por las niñas y jóvenes de hoy.

También están los disfraces de algunos ya mencionados como Cruela de vil, la reina malvada, Jafar, y otros como los de Úrsula, La Bruja malvada del oeste, entre otros que han sido muy destacados y solicitados por algunos.

Aunque también se encuentran otras opciones en cuanto a disfraces de villanos se refieren y son los típicos como; el de diablito, de vampiros inspirados en Dracula, el de Frankentein, etc.

Aunque no solo esos trajes de villanos se encuentran en tendencia en estos momentos, gracias al auge de las películas de Marvel, en la saga de películas han existido grandes rivales contra los vengadores que también son una buena idea para confeccionar o diseñar disfraces por ejemplo; Thanos el villano principal de toda la saga, Loki aunque este personaje no es un villano del todo, es buena opción.

Igualmente se encuentra Misterio el villano de Spider man, Cráneo rojo el villano de Capitán América y Hela la hermana malvada del dios del trueno. Todos estos personajes pueden servir de inspiración para crear disfraces únicos de personajes malvados.

También hay otras opciones como los villanos de los cuentos infantiles como; el Lobo de Caperucita, El lobo de los 3 cerditos, La reina de corazones de Alicia, El capitán Garfio de Peter Pan, entre otros.

Para elegir algún disfraz de villano, solo debes saber cual es el que más te gusta y sobre todo cada uno será diferente dependiendo de los complementos o piezas extra que se decidan agregar.

Estos disfraces se pueden conseguir en algunas tiendas de disfraces, así como en tiendas en línea como; amazon, Ebay, Mercado libre, entre otras. Aunque también se pueden confeccionar y diseñar con la ayuda de algunos tutoriales de Youtube. 

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *