Ideas para Disfraces Divertidos

Utilizar distintos estilos de disfraces para las fechas de Halloween o carnaval puede ser una opción divertida y distinta de pasar ese día junto a tu familia o amigos.

Los disfraces favoritos son los de villanas o brujas, que se caracterizan por tener un maquillaje terrorífico, un sombrero puntiagudo o hasta una escoba. Pero cada uno de estos pueden tener características únicas de acuerdo a la personalidad y estilo de quienes los usen.

No solo se pueden disfrazar de bruja o villanas también junto a los compañeros o la familia pueden elegir diseños de zombies y hasta personajes alusivos a una película de terror como la de It, Chucky; Freddy krugger entre otros.

En cuanto a los zombies existen muchas técnicas de maquillaje que pueden servir para recrear este disfraz de muerto viviente. Solo hace falta practicar y ayudarse con algunos tutoriales para lograr el maquillaje ideal de este estilo de disfraz.

También se pueden realizar disfraces divertidos alusivos a alguna década importante como los de los años 80. Donde destacan los disfraces coloridos, con peinados exagerados o alusivos a iconos del pop como Michael Jackson o Madonna.

Por otro lado se pueden utilizar disfraces alusivos a la década de los años 20, que fue una época gánster, estilo burlesque o relacionados al charlestón, las chicas pueden utilizar vestidos con flecos cortos, con media pantis negras y pelucas de color negro pero de cabello corto.

Para los caballeros o niños se puede confeccionar el estilo del gánster con un traje de rayas que combine chaqueta y pantalón con sus respectivos complementos como los tirantes, el sombro, el bigote y las armas.

Aunque no solo hay opciones de disfraces divertiros a épocas pasadas también hay variedad de opciones gracias a la variedad de películas animadas que existen, aunque los favoritos de las niñas de hoy son los de la Reina Elsa y Ana de frozen.

No pasan desapercibidos los de las otras princesas de los cuentos de Disney como; Blacanieves, Cenicienta, Ariel, Bella Durmiente, La Bella y la Bestia, Mulan, Rapunsel, o hasta Merida de la película valiente.

Estos disfraces de princesas de cuentos han sido los favoritos y típicos de las niñas desde hace muchos años. Aunque cada uno puede tener un toque único que vaya de acuerdo al estilo y personalidad de quien lo use.

También gracias al éxito de las series de televisión hay varias opciones en cuanto a disfraces divertidos se refieren como los de los personajes de Game Of trhorne.

Disfraces de Daenerys Targaryen, Arya Stark, Sansa Stark, y sobre todo el de Cersei Lannister. Han sido muy utilizados por las mujeres hoy en día, no solo en las fiestas de Hallowen sino en las reuniones de las Cómic Con. Por su parte los caballeros o chicos prefieren los disfraces de Jon Snow, Jaime Lannister y hasta el del rey de la noche, con su estilo de hielo. 

Para utilizar o diseñar un disfraz divertido solo hace falta tener creatividad y seleccionar el más adecuado para el momento. Algunos pueden conseguirse en tiendas especiales y otros pueden ser diseñados por ustedes mismos.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *