Ideas para Disfraz de Bruja

Las brujas son unos de los disfraces favoritos de muchas mujeres y niñas en la temporada de Halloween, y existen una gama de opciones a elegir, no solo la típica bruja verde que tiene una escoba, hay opciones divertidas, creativas y sexy para el disfraz de bruja.

En las tiendas de disfraces se pueden conseguir diferentes estilos para convertirse en una bruja aunque también hay opciones para realizar un disfraz casero. La primera y típica opción es elegir un vestido largo de mangas largas también de color negro, un sombrero puntiagudo, unos tacones de color negro y sobre todo maquillarse el rostro y las manos de verde.

Otra opción más colorida es elegir unas medias de rayas horizontales preferiblemente blanco y negro o verde, confeccionar una falda de tul de varios colores; morado, naranja, verde y negro por supuesto. Una camisa de cualquier color pero con temática de terror.

Por supuesto necesitarán un sombrero puntiagudo, para niñas se pueden utilizar zapatos bajos, pero las damas pueden utilizar sus tacones negros altos.  Para la escoba se puede utilizar un palo de madera y decorar una de sus puntas con el mismo tul de la falda.

Disfrazarse de maléfica también es una buena opción, es una de las brujas más populares del momento y tiene varios estilos que copiar. El primero es el oscuro vestida totalmente de negro, con un turbante y unos cachos, unas uñas largas y negras y unos labios color vino.

La segunda opción es utilizar un traje de color marrón, holgado con alas, el cabello sueldo y largo pero sobretodo tener los cuernos en la cabeza. Ambas son opciones totalmente populares para disfraces tanto de niñas como de adultas.

Hay opciones más atrevidas para algunas chicas jóvenes o adultas, que consiste en un vestido de color negro con naranja, corto, unas medias de rayas negra con naranja que lleguen hasta el muslo, unos tacones de color negro. Y un sombrero puntiagudo decorado con una cinta naranja también.

También se pueden utilizar vestidos coloridos, como azul, verde, morado, junto a unas medias de rayas monocromáticas o coloridas junto al respectivo sobrero puntiagudo y con el complemento de la escoba o el caldero de hacer las pociones.

El maquillaje de la bruja también es importante, no solo se puede maquillar la cara de verde, también se pueden agregar cierto diseños terroríficos, hay quienes eligen hacerse una telaraña en el rostro.

Otras optan por pintarse catrinas, y hasta una especie de calabaza malvada para destacar más el disfraz. Solo debes ayudarte de algunos tutoriales de youtube para realizar un maquillaje único y divertido que combine con el atuendo.

Sin lugar a dudas es una excelente opción disfrazarse de bruja para algún evento o celebración en particular, solo debes escoger el estilo que más se parezca a tu personalidad o el que más te guste y hacerlo.

Puedes conseguir muchos accesorios para el disfraz de bruja en tiendas tanto de disfraces como en la web, pero también puedes hacerlos de manera casera al igual que el disfraz lo que te dará una opción más creativa y única.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *