Ideas para Disfraz de Flor

El disfraz de flor es uno de los más utilizados en muchas festividades por ser fácil y económico de hacer e incluso es uno de los más llevados por grupos que salen juntos de fiesta simulando una jardinera o un jardín. Disfrazarse de flor es una buena opción tanto para pequeños como para mayores, ya sea para una fiesta de disfraces de un cumpleaños, en Carnaval o en Halloween

En algunas tiendas puedes conseguir trajes completos tanto sencillos como especiales para representar a un tipo de flor en particular. Algunos constan de una braga completa de color verde que posee la maceta y la parte de la flor de distintos colores.

Algunos pueden hacerse de manera casera con algunos materiales reciclables. En el caso del Girasol, hay quienes optan por utilizar unos leguis y camisa de color amarillo, agregar una falda de tul y confeccionar o diseñar hojas de foami alrededor de toda la falta y colocar en el cabello una flor de girasol real o realizada con foami para que no se dañe.

Otra opción es diseñar una flor alrededor del rostro. Pero esta tiene que ser de gran tamaño. Lo primero que debes hacer es medir el rostro para hacer la base ovalada del tamaño del rostro.

La base puede ser de cartón o tela preferiblemente de color verde. Para hacer los pétalos, puedes utilizar cartón y pintarlo de cualquier color que te guste, debes recortarlos y pegarlos por toda la base. Hay quienes colocan bastante y no solo uno al lado del otro.

Hay opciones más creativas como; utilizar globos de un color en específico para representar la flor y colocarlos alrededor del rostro y hasta del cuerpo. Pero es recomendable utilizar una camisa y pantalón de color verde como base y por encima pegar los globos de colores. Aunque esta opción suele durar menos es divertida y diferente al resto.

Para las niñas más pequeñas del hogar se puede utilizar unas mallas de color verde, una falta de tul verde y un cintillo con pétalos de rosa de foami de cualquier color. Otra opción tanto para niñas como para las más grandes es utilizar un poncho o impermeable de color verde, debajo de este usar unas mallas o medias de color negro y colocarle adornos característicos de las flores.

Pero sin olvidar colocar el cintillo con pétalos de cualquier color. Los zapatos de estas opciones pueden ser cómodos y sencillos preferiblemente de color verde o negro. En algunos casos, unas botas de caucho estilo impermeable le agregan un toque único al disfraz.

Los pétalos que se usen tanto para el rostro como para decoración pueden ser de cualquier color siempre y cuando se utilice uno dependiendo de la especie de flor que se eligió. Hay quienes realizan unos pétalos más elaborado de foami pero utilizando técnicas de planchado para darle formas abombadas o circulares a la forma de los pétalos.

El maquillaje no es los más importante en este disfraz, hay quienes solo se maquillan el rosto de verde o los que complementan la parte central de la flor, en el caso de los que utilizan la flor grande en el rostro.

Sin dudas es un disfraz divertido y de muchos colores que puedes confeccionar en el hogar, solo necesitas tener creatividad y ayudarte de algunos tutoriales de youtube para crear estilos únicos y diferentes.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *