Ideas para Disfraz de Gato

Los gatos son uno de los animales domésticos favoritos de los niños, jóvenes y adultos, estos animales peludos con su personalidad única han conquistado el corazón de muchos, es por eso que cuando de disfraces se trata, el disfraz de gato o gata es una de las primeras opciones que se tienen en mente.

Debido a que hay tantas especies de gatos, con distintos pelajes y colores hay variedad de opciones para elegir o confeccionar el traje de gato. Muchos se pueden adquirir en tiendas de disfraces y otros se pueden confeccionar en casa.

El más tradicional o común es elegir un traje completo de material peludo que incluya la cola y las orejas, también agregarle un maquillaje con sus bigotes y su respectiva nariz.

También tenemos opciones caseras tanto para niños como para adultos. Para las niñas se pueden comprar unas medias pantis y un body de un mismo color y agregarle los detalles como una cola con alambre y material lanudo. Además de las orejas que se deben realizar del mismo material de la cola y estas deben ser cortas. Por último agregar un maquillaje de 3 o 4 bigotes a cada lado de los cachetes y una nariz en forma de corazón.

Para las damas existen opciones sexys como trajes enteros de cuerina o cuero e ir agregando detalles o maquillaje como los de Gatubela, para darle una versión sexy y villanesca de este animal. Para completar este disfraz se recomienda utilizar tacones altos y uñas largas de color rojo o hasta negro.

Aunque, también se pueden utilizar vestidos o faldas y top con estampados de leopardo para crear más variedad en el disfraz. Hay quienes optan por un maquillaje más especial con mucho toque de color negro solo colando puntos en lugar de bigotes y resaltado la mirada.

Para crear las orejas de estos felinos hay quienes utilizan un cintillo y con fieltro crean las pequeñas orejas puntiagudas para luego ser pegadas encima del cintillo y colocarlas en la cabeza.

Otros optan por coser estas orejas de fieltro o cualquier otra tela peluda a una cinta o bandana para colocarlas en el cabello y que no genere incomodidad o molestia como los cintillos de plástico

Algunas personas también se inspiran en el gato de Cheshire, el famoso gato de Alicia en el país de las maravillas para crear trajes de rayas rosadas o de rayas azules. También utilizan un maquillaje especial debido a que este personaje siempre tenía una amplia sonrisa.

Para algunos pequeños se pueden confeccionar mascaras de gatos con fieltro; Sobre un plato de cartón dibuja con forma ovalada la base de la máscara. Pinta el contorno de los ojos y con unas tijeras recorta todo. En la parte superior del plato realiza tres cortes rectos.

Pega las orejas de gato que puedes crear con el resto de plato y colorea de divertidos tonos. Añade unos bigotes hechos con palillos, pitillos o nailon y tantos adornos como quieras para complementar tu máscara.

Para crear un disfraz único de gato solo hace falta tener creatividad y dedicación para hacerlo en casa con algunos materiales reciclados. Aunque también tienes la opción de elegir uno en alguna tienda de disfraces

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *