Ideas para Disfraz de Harley Quinn

El personaje de Harley Quinn siempre fue muy popular en los cómics de DC, pero después de la interpretación de Margot Robbie en la película Escuadrón Suicida este personaje se convirtió en tendencia haciéndolo el favorito de las chicas y las niñas para disfrazarse en la temporada de Halloween o en los carnavales.

 Dentro de la película Harley Quien utiliza un solo vestuario, pero dentro de los cómics ella se destaca por su ropa divertida, por eso es que a la hora de elegirla como inspiración para un disfraz no solo tendrás que enfocarte en un traje.

Aunque el más popular es el vestuario de la película, si desea transformarte como la loca y popular Harley Quinn de Escuadrón Suicida necesitaras lo siguiente:

  • Camisa manga larga, que diga “Daddy’s lil monster”
  • Short azul y rojo
  • Correa de tachuelas
  • Medias pantis de malla
  • Funda para pistola
  • Un bate de Beisbol
  • Guantes cortados sin dedos
  • Tacones blancos.

Este es el vestuario más popular del personaje, y fue el que más se utilizó en la película, además necesitarás teñirte el cabello de azul y rosado en las puntas, aunque lo puedes hacer con papel crepé o simplemente adquirir una peluca amarilla y con las puntas de colores, para no dañar el cabello propio.

Además para copiar el look exacto el peinado consta de dos colas de caballo, una de cada lado. El maquillaje para este personaje consta de una base blanca en todo el rostro, unos labios rojos y resaltar mucho los ojos cada uno de rosa y azul como con el cabello. También se le pueden agregar unos pequeños corazones al comienzo del pómulo.

 Para quienes no se sienten cómodas en short también pueden utilizar un leguis negro largo, otro complemento importante son las botas blanca y su bate, pero sobre todo la actitud, para recrear perfectamente el disfraz de Harley Quinn la actitud de loca, divertida pero sexy es importante.

Otras opciones de disfraz del personaje son utilizar la inspiración de un arlequín de circo. Con un traje estilo payaso de color rojo y negro. Unas botas al igual que el traje, y por supuesto colocar el sombrero y un maquillaje con una base blanca, unos labios de color negro y un antifaz en el rostro.

Una tercera opción podría ser un look, que tiene un chaleco con hebillas, de nuevo en colores negro y rojo, con un corsé y unos pantalones de los mismos colores. Este disfraz incluye los pantalones, el corsé, guantes, cinturón y gargantilla.

También posee unas botas hasta las rodillas de color negro, unos guantes del mismo estilo del vestuario, que lleguen hasta los codos, por la parte del cabello también utiliza dos colocas de caballo, una a cada lado y un maquillaje con base blanca, ojos ahumados y los labios rojo oscuro.

Sin lugar a dudas existen muchas opciones para copiar de la loca novia del Guasón, te puedes ayudar con algunos tutoriales para guiarte paso por paso en el maquillaje, y también puedes adquirir algunos complementos decorativos en Amazon.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *