Ideas para disfraz de Mujer Maravilla

La mujer maravilla es una de las superheroínas más importante de la casa de historietas DC Cómics, esta heroína ha sido interpretada por varias actrices a lo largo de los años tanto en películas como en serie.

Gal Gadot, ha sido la ultima en interpretar a este personaje en la pantalla grande, gracias a esto el disfraz o atuendo de la mujer maravilla se ha convertido en el favorito de hoy, tanto para niñas como para las jóvenes y adultas.

Para representar o disfrazarse de La Mujer Maravilla. Lo primero que necesitas tener es un corsé o body de color rojo y ajustado, este no debe poseer tiras. Para diseñar el emblema del corsé, debes utilizar cualquier material casero como cartulina y darle forma de un águila que forme una W.

Para ayudarte a crear este emblema, existen muchos tutoriales de Youtube, que pueden darte herramientas o tips para diseñarlo a la perfección. Por otro lado debes seleccionar una mini falda o unos short de color azul. Para decorarlos deberás confeccionar estrellas de color blanco de 5 puntas y pegarlas alrededor de la falda o del short.

Para los zapatos puedes seleccionar unas botas rojas que lleguen hasta las rodillas, puedes decorarla con cinta blanca para darle más parecido a los zapatos que utilizó esta superheroina en el cómic.

Los accesorios también son importantes, uno de ellos es el cinturón, puedes confeccionar un cinturón de color dorado, en la parte frontal decorarlo, con la forma de un águila formando una W con su rostro y sus alas.

Los brazaletes también son importantes y característicos del personaje, estos también son dorados y puedes utilizar cualquier material reciclable para pintarlo, para luego ser colocados en las muñecas.

La Mujer Maravilla posee una tiara dorada gruesa que tiene una estrella roja y la usa alrededor de la parte superior de la frente. Puedes crear la tiara cubriendo una cinta de ejercicios para el cabello o una tiara de plástico con tela metálica dorada, papel para envolver o papel de aluminio.

Para decorarla debes colocar una estrella roja en la parte frontal, que puede ser de material adhesivo o puedes diseñarla en papel lustrillo y pegarla a la tiara dorada. Para el lazo también puedes utilizar una cuerda simple y pintarlo con pintura en aerosol de color dorado.

La espada y el escudo. Puedes comprar una espada y un escudo en una tienda de productos para fiestas, en una tienda de disfraces o en una tienda de juguetes. Aunque también puedes hacerlos por tu cuenta trazándolos en un cartón y recortándolos. El escudo debe ser un círculo y puedes dibujar o pegar el emblema de la W como hiciste con la blusa. En el caso de la espada, envuelve la hoja con papel aluminio para darle un aspecto más metálico.

Por último el cabello debe ir suelto, pero con algunas ondas. La mujer maravilla usa el cabello de color negro y largo pero si tu cabello no es así puedes utilizar una peluca.

También existen más opciones para recrear a este icónico personaje, pero los cambios son mínimos, lo más importante es que cada persona le agregue un toque único y diferente de acuerdo a su personalidad.

Las imagenes fueron sacadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *