Ideas para Disfraz de Muñeca

Uno de los disfraces más comunes entre mujeres y niñas es el de muñeca, una opción clásica que siempre da buenos resultados y que nos remonta a un periodo tan entrañable como la infancia.

Es un traje muy versátil, con el que se pueden conseguir looks muy distintos y variados. Este disfraz es fácil de conseguirlo en tiendas de disfraces tanto para niñas como para adultas, pero también se pueden confeccionar y diseñar de manera casera, lo que le dará un toque único al disfraz.

La primera opción para diseñar un disfraz de muñeca casero, puede ser la versión de la muñeca de trapo, donde se puede utilizar un vestido de rayas, una medias pantis de rayas, un delantal con algún diseño divertido, pero lo más importante es el pelo de color rojo, donde se puede utilizar un peluca con un estilo de cabello de estambre.

Normalmente esta peluca debe tener el cabello separado por dos clinejas y también como toque final tener un sombrero de tela. Otra opción súper sencilla es el disfraz de muñeca de cuerda, en este la niña o bebe puede utilizar un vestido cualquiera pero debe pegar o amarrar un diseño de cuerda hecha con cartón a la espalda.

Esto para que de la idea de que se mueve a través de la cuerda que se da cuando se gira la manilla: Una idea creativa para este estilo de disfraz es utilizar un papel bond y confeccionar un vestido de muñeca de tamaño real, pintarlo de color favorito y recortarlo.

Pero en ciertas partes colocarle unas pestañas que de la sensación de un disfraz de muñeca de papel. Es una idea súper creativa que puede ser económica y divertida a la vez. Los complementos de este disfraz como el gorro, o el gancho también se puede, replicar la técnica que dará una forma de disfraz en 3d.

Hay quienes les gusta recrear el disfraz de la muñeca más popular y conocida de todos los tiempos, de La Barbie, aquí simplemente se debe elegir un vestuario de los infinitos que pose Barbie pero sobre todo tener una peluca de cabello amarillo.

Aunque también hay versiones un poco terroríficas para aplicar en este estilo de disfraz, como el caso de chucky, versión dama. Donde se puede utilizar una braga de jean, una camisa de rayas y sobre todo una peluca de color rojo.

También tenernos las opciones de la muñeca Sally de la película de; Pesadilla antes de navidad, donde lo principal es el maquillaje del cuerpo, donde se deben recrear como costuras alrededor de todo el cuerpo y utilizar una base color azul claro

También de la versión femenina del muñeco de la serie de Saw o juegos del miedo. O de la muñeca terrorífica de la recientemente se lanzó su tercera película, Annabelle.

Lo más importante a destacar también en estos disfraces es el maquillaje deber ser natural y fresco, bastará con aplicar bastante colorete rosado en las mejillas, dibujar tres pecas negras en cada pómulo, y los labios de color rojo. Aunque para las muñecas terríficas esta regla no se aplica, debido a que el maquillaje debe ser más fuerte.

Sin lugar a duda hay muchas opciones para recrear un disfraz de muñeca único que no solo puede usado por niñas sino que también lo pueden replicar damas adultas, solo hace falta tener creatividad.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *