Ideas para Disfraz de Pocahontas

Pocahontas es una de las princesas de Disney, esta película representa la cultura nativo americana de los estados unidos. Llego al cine en el año de 1995 y desde entonces se ha convertido en un disfraz favorito tanto de niñas como de adultas.

Una de las opciones más comunes es utilizar un vestido de color marrón sin mangas y con flecos en el área del busco y al final de la falda. Para agregarle más detalle al disfraz se puede pintar en el brazo, a una distancia de cinco dedos más abajo del hombro, una pulsera de color rojo. Además se puede utilizar el cabello liso y suelto junto a una pluma o con una cinta.

Hay quienes optan por comprar un disfraz completo de manga larga pero de color marrón y colocar dos trenzas. Para quienes no tengan el cabello de color negro pueden adquirir una peluca.

Normalmente para utilizar estos vestidos se recomienda usa unas botas bajas de color marrón igual o unas sandalias bajas con tiras alrededor de las piernas. Algo característico también de este personaje es su collar de color azul claro.

Puedes colocar cualquier prenda de este color o confeccionar un a detalle con material reciclable. Solo debes copiar la forma hacerla en cartulina y forrarla con fieltro de color azul, además de agregarle el dije especial y unas marcas de color blanco en cada punta.

Para diseñar o confeccionar de manera casera el vestido de la princesa nativo americana, necesitas seleccionar la forma, el largo y sobre todo el tamaño de quien lo utilizará.

Puedes utilizar cualquier tipo de tela, pero de color marrón o beige oscuro. Debes trazar los patrones, cortarlos y cocerlos. Además de agregarle flecos en algunas partes del vestido y confeccionar un cinturón del mismo color.

Algunas niñas optan por utilizar una falda y una blusa con bastantes flecos en ambas piezas. Además de agregar un maquillaje sencillo o utilizar una sombras o puntura roja alrededor de todos los ojos y una boca roja.

También se pueden agregar accesorios como plumas, atrapa-sueños o hasta báculos que son característicos del personaje. Muchos de estos estilos de vestuarios puedes copiarlos con la ayuda de algunos tutoriales de Youtube para que queden hechos de manera perfecta.

Además que no solo puede ser usado por niñas sino también por adultas. Solo hace falta tener creatividad y estilo para confeccionar o elegir algún traje que vaya de acuerdo al gusto y personalidad de quien lo use.

Para las personas más creativa o únicas, también pueden crear versiones terroríficas de esta princesa de Disney, como una Pocahontas zombie. Utilizando igualmente en vestuario característico pero agregando un maquillaje sombrío y especial de una muerta viviente.

Es algo inusual pero diferente, que puede crear una opción distinta y atrevida de esta maravillosa princesa nativo americana de Disney. Sin lugar a dudas Pocahontas es una de las princesas más naturales y únicas, para copiar su estilo en un disfraz. También puedes conseguir opciones de vestuario completas en algunas tiendas especiales de disfraces.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *