Ideas para el Disfraz de Gatubela

Gatubela es una de las villanas y amores que tiene el superhéroe de cómics Batman. Este personaje tiene una relación de amor- odio con el defensor de ciudad Gótica, Batman.

Este personaje sexy y atrevido ha sido de inspiración para recrearse en los disfraces para las fiestas de Halloween o de carnaval. Para disfrazarse de Catwoman o Gatubela existen opciones atrevidas y divertidas que se pueden conseguir en tiendas de disfraces.

Aunque también hay formas más económicas y caseras para realizar el traje de Gatubela. Puedes utilizar un pantalón de cuero ceñido o un legui, también puedes usar una camiseta de manga larga, o un body de color negro.

Además puedes agregar un cinturón ancho con hebilla, todo en color negro, para obtener un look más casual, pero divertido de la villana.

En cuanto al calzado, Catwoman siempre ha llevado unas botas de tacón negras, aunque puedes usar unos tacones altos o quizá unas botas que no tenga demasiado tacón, pero que sea de color negro.

Lo que no puede faltar son los guantes de color negro, el antifaz para el rosto y las orejas de gato para el cabello. El maquillaje de esta villana es sencillo, lo imprescindible es remarcar la expresividad de la mirada haciendo un delineado de ojos de gato con delineador negro.

El trazo debe ser grueso para conseguir la forma rasgada en los ojos. Además de esto, tan solo tendrás que maquillar los labios de un rojo intenso y llamativo

También se pueden utilizar bragas de cuerpo completo de cuero que tengan un cierre en la espalda y para decorarlo se le pueden colocar marca de rasgado de gatos, y los complementos como el antifaz, las orejas y los zapatos.

Para las niñas se pueden usar faldas de tutu o tul de color negro, un sweater de color negro, también unas medias pantis si se desea, pero lo que no puede faltar son las orejas de gato y el antifaz.

Hay quienes optan por confeccionar una capucha y mascara con orejas de gato por supuesto. Pero que deje descubierto parte del rostro como los ojos, la boca y la nariz.

Se pueden confeccionar con tela negra brillante y lo más importante del tamaño de quien se la vaya a colocar, para estas mascaras puedes usar la ayuda de tutoriales de youtube para conocer a detalle como confeccionarla.

También hay opciones sencillas donde solo se utiliza un vestido de color negro y solo se agregan los accesorios como los tacones, los guantes y las orejas de gato. Algunos hasta diseñan o confeccionan una cola de gato también.

Este es un personaje fácil, para recrear un disfraz de Halloween o para alguna fiesta de disfraces, solo debes seguir las recomendaciones que te hicimos y tener mucha creatividad, para confeccionar uno único que lleve tu sello personal.

También puedes utilizar la ayuda de algunos tutoriales de youtube, para lograr confeccionar un disfraz según tu estilo y personalidad. Igualmente usarlos como guía para lograr el maquillaje ideal, para interpretar a esta villana sexy del superhéroe de Gótica, Batman.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *