Ideas para hacer Disfraz de Maléfica

La Villana del cuento infantil de la bella durmiente, Maléfica ha sido la favorita en cuanto a opciones de disfraces se refiere. Gracias al éxito de la película donde es interpretada por Angelina Jolie, este personaje se ha convertido en tendencia y se ha convertido en el disfraz favorito tanto de niñas como de mujeres.

Como es una de las brujas malvadas populares del momento se pueden utilizar varias opciones para recrear su disfraz. El primero es el oscuro, vestida totalmente de negro, con un turbante y unos cachos, unas uñas largas y negras y unos labios color vino.

La segunda opción es utilizar un traje de color marrón, holgado con alas, el cabello suelto y largo pero sobretodo tener los cuernos en la cabeza.

Para recrear el atuendo negro, puedes recurrir a una túnica larga o un vestido negro que tengas en tu armario. Para la capa, esta debe ser igual de larga que el vestido, por lo que deberás utilizar un trozo de tela negro, el cual ensartarás con una cinta o cordel para sujetarlo por el cuello. En el caso del calzado, evidentemente, este debe ser de color negro.

Para recrear al personaje de la película animada la vestimenta deberá tener también tonos de color lila o violeta para asemejarse al personaje de La Bella Durmiente. De este modo, el cuello de la túnica puede ser de este color, así como también puedes añadir este tipo de detalles en las mangas o en el resto de la túnica negra.

El maquillaje para disfrazarse de Maléfica, el más elaborado es el de la película animada de Disney, ya que este malvado personaje tenía la piel de un color verdoso. De este modo, deberás cubrir tu cara con una base de maquillaje de color verde y, después, pintarte los ojos de color lila o violeta intenso combinado con un delineador en negro. Pero los labios deben ir de un color rosa.

Para recrear el maquillaje de la película, solo deberás utilizar una base de tono natural un delineador negro para resaltar la mirada, también debes remarcar o resaltar las cejas, destacar los pómulos y pintar los labios de un color vino.

Para los zapatos puedes llevar cualquier tipo de calzado negro, ya sean zapatillas, botines o botas. Elígelo en función del estilo de disfraz que quieras lucir, aunque puedes optar por una opción cómoda y utilizar unos zapatos bajos.

Para recrear los cuernos y la capucha puedes utilizar materiales reciclables como; cartón, alambre y sobre todo tempera negra para decorarlo. Puedes pegar estos cachos a una base previamente realizada con cartón de acuerdo al tamaño de la cabeza de quien lo usará.

Para decorarlo solo debes pintar tanto la base como los cuernos de negro y se pueden agregar algunos detalles característicos según el estilo de cada quien. Otro accesorio importante de esta villana es su cetro, este puede ser hecho con un palo de madera y decorado con pintura negra y colocarle en la punta superior una piedra de color verde.

Sin lugar a dudas se puede confeccionar de varias formas el disfraz de esta villana de Disney. Pronto tendremos en la pantalla grande, la segunda parte que también contará con la participación de Angelina Jolie, y seguramente esta versión hará más popular a la villana convirtiéndola en una buena opción para el disfraz del próximo Halloween.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *