Ideas para un Disfraz de Zombie

Desde la llegada de los zombies al mundo del cine y de la televisión estas criaturas han inspirado a muchas personas para disfrazarse de zombies. Estas criaturas se convirtieron en tendencia gracias al éxito de películas como; El amanecer de los muertos, Resident Evil y la serie de televisión The Walking Dead.

Los disfraces de zombies se pueden conseguir en tiendas de disfraces, aunque también se pueden hacer vestuarios caseros, preferiblemente se debe escoger ropa vieja, para poder romperla y hacerle manchas. Estas marcas deben ser rojas oscuras para que represente la sangre, aunque también pueden ser de color verde para que de un toque de que el zombie se encuentra podrido.

También se pueden desgarrar o romper ciertas áreas, tanto del pantalón como de la camisa. Por otro lado, algo de suma importancia en este disfraz es el maquillaje, por eso debes tener en cuenta lo siguiente.

Los ojos se pintan de negro y morado para darle un estilo de demacrado a la persona. Se pueden hacer marcar de mordidas o manchas de sangre. También hay personas que utilizan prótesis especiales de zombie para darle un efecto más real al maquillaje.

No solo se puede pintar el rosto, sino cualquier parte del cuerpo que quede expuesta debe llevar maquillaje, por ejemplo si la pierna queda expuesta se puede pintar con una base negra o marrón y recrear unos huesos corroídos.

Otra opción es recrear algún órgano pero haciendo podrido, corroído o hasta mordido, para darle un toque más especial al disfraz. También se pueden utilizar pelucas o llevar el cabello despeinado pero con manchas de sangre falsa para darle un look único.

Una opción de disfraz que muchos adultos y niños prefieren es el de Michael Jackson en Thriller, para este disfraz solo necesitas un pantalón rojo, una chaqueta roja con rayas negras y un maquillaje con un toque de verde y morado en el rostro. También se puede agregar una peluca de cabello rizado y corto.

Hay opciones divertidas como la utilizar un disfraz de superman, batman, o de alguna princesa de Disney pero llevarlo al lado de los muertos vivientes. Colocándole sangre en ciertos lugares, partes desgarradas y un maquillaje terrorífico.

Aunque no solo se pueden recrear así los zombies, también se pueden utilizar opciones de enfermera, doctor, estudiante, bombero, policía, pero llevarlo al estilo zombie con el rasgado característico de la ropa y el maquillaje especial para parecer un muerto viviente.

En internet se pueden conseguir infinidades de tutoriales de youtube para el maquillaje zombie, además de poder recrear una sangre falsa. Con estos tutoriales te puedes ayudar para crear un maquillaje único y real lo que le dará al disfraz un toque distinto y diferente del resto

Sin lugar a dudas esta es una de las opciones de disfraz más solicitadas, tanto por niños como por adultos para las fiestas de hallowen, solo elegir el vestuario que quieras adaptar, las prótesis y sobre todo tener un maquillaje especial para ser el mejor zombie de la fiesta.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *