Pelucas

Las pelucas son uno de los accesorios más utilizados en mucho tiempo por las mujeres de todas partes del mundo, muchas de ellas se hacen con distintos materiales para así poderse adaptarlas perfectamente a lo que el cliente desea. Es posible ver en las tiendas especializadas pelucas sintéticas, pelucas naturales y algunas que son realizadas a mano, mientras que otras se hacen con máquina, también existen en el mercado algunas que son mixtas es decir tiene un pelo natural y pelo sintético.

Estos elementos de pelo sintético es una buena opción para aquellas mujeres que utilizan estos accesorios como algo temporal en algunos momentos específicos de su vida. Se realizan con microfibras, es recomendable que no se exponga a fuentes de calor extremas, debido a que se pueden dañar o estropear fácilmente.

Las pelucas que están realizadas con cabello humano son 100% naturales, tanto que ni se nota que lleva uno de estos elementos sobre sus cabezas, es posible encontrarlas con diversas características como por ejemplo lisas, de cabello grueso o delgado y rizadas. Es recomendable que se hagan cuidadosamente todo el mantenimiento para no dañarla rápidamente e incluso en algunos casos se puede buscar diferentes tutoriales en donde se explica a la perfección como se debe realizar este procedimiento.

Es posible que estos accesorios sean montados en la maya mediante una máquina o a mano. Muchas veces aquellas que son montada a manos tienen la ventaja de ser frescas y ligeras lo que hace que sea una de las preferidas por las mujeres del mundo; posee una malla superior en la nuca que hace adaptarlo de manera excelente. Mientras que la que son realizadas mediante máquinas son un poco más pesadas y tiene muchas menos probabilidades de que se despeguen fácilmente, sin embargo tienen la característica de ser más costosas.

Asimismo están aquellas que no llevan ningún tipo de pegamento, estas se realizan perfectamente a la medida de la persona, se elabora gracias a un casco que tiene una malla sobrepuesta y se ajusta de manera perfecta al cráneo de la mujer, es así como se considera imprescindible que sean personalizadas.

En cuanto a las pelucas parciales existen varias alternativas están aquellas que son parciales, pero es importante mencionar que van pegadas directamente en cuero cabelludo y están aquellas que se fijan mediante un click de una manera sencilla, otra de las maneras es mediante un adhesivo que tiene la maya.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *