Pintura para cara

El maquillaje cuando es para el rostro se debe considerar ciertos parámetros porque esta es una de las partes más delicadas del cuerpo, además que es el símbolo de presentación ante las personas. Es por esta razón que antes de aplicar cualquier producto es necesario saber si está pintura para cara es hipo alergénica y tiene características en donde sea seguro su uso.

Colocarse un maquillaje en la cara no solamente significa que se va a acudir a un evento importante (en caso de las mujeres), sino que también estos tipos de elementos sirven como complemento de cualquier disfraz que se ponga un adulto o un niño. Existen festividades en donde es imprescindible colocarse  traje o vestuarios diferentes y exclusivos e incluso éste no sería nada sin un maquillaje, como por ejemplo Halloween o el día de los muertos.

La pintura para cara se considera uno de los más grandes enemigos de las madres, debido a que no dejan que sus hijos se coloquen ninguno de estos elementos en su rostro porque piensa que les va a hacer daño o les va a dar algún tipo de alergia. Sin embargo, existen diferentes pinturas que son aptas para los más pequeños de la casa e incluso algunas de ellas están avaladas por los organismos correspondientes tanto internacionales como nacionalmente.

La marca Mommy`s Choice Face Paint Kit cuenta con un kit de pintura para cara que no es para nada tóxico, se considera bastante seguro para aquellos pequeños que tienen menos de 3 años. En su interior cuenta con varios pinceles, plantillas (30 aproximadamente) para ayudar al creador a realizar diferentes modelos y esponjas e incluso la pintura tiene la ventaja de que sale fácilmente de la cara con abundante agua y jabón.

Love Arts Crafts Face Paint Crayons es una de las marcas más reconocidas en cuanto a creyones, esto es para que las personas que no son muy buenas realizando cualquier tipo de figuras con pintura. Muchos animadores prefieren utilizar estos lápices porque no genera tanto desorden como la pintura tradicional y también son muy fáciles de limpiar con agua y jabón. La mayoría de estos kits vienen con un manual electrónico que trae bastantes instrucciones de cómo hacer cualquier tipo de diseño (genial para los principiantes).

Crazy Paintz es una de las pinturas para cara que tienen la facilidad de servir también para el cuerpo, esto contiene 6 colores que se pueden utilizar para crear cualquier look en las temporadas en donde los disfraces son el tema principal. Una de las ventajas de tener este elemento es que está aprobado por la FDA y es 100% seguro tanto para niños como para embarazadas.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *