Tipos de confetis

Existen algunos elementos que sirven para alegrar cualquier evento o fiesta; uno de los más reconocidos mundialmente son aquellos elementos que se arrojan al aire como símbolo de celebración. Por eso se han creado en las tiendas especializadas diferentes tipos de confetis que pueden ayudar adaptarse perfectamente al estilo de festejos que se esté celebrando en ese momento.

Es importante mencionar que existen dos definiciones totalmente diferentes de confetis, la primera trata sobre la decoración, es decir esta tiene como objetivo solamente va a asumir el papel de un adornos, mientras que la segunda son para arrojar las al aire. A pesar de estas teorías es posible que las dos tengan la misma utilidad.

En la actualidad se han usado pétalos de rosas biodegradables este se considera uno de los tipos de confeti más populares, es posible qué estos pétalos pueden ser pequeños o grandes, los pequeños son muy bonitos, pero tiene la desventaja de que muy difícilmente se quitan del cabello del vestido e incluso del piso; lo contrario sucede con los pétalos grandes, debido a que se pueden retirar fácilmente y son bastante bonitos.

Uno de los confeti que se ven agradable a la vista y que se han convertido en un elemento esencial, sobre todas las bodas, por mucho tiempo son aquellos que tienen forma de pluma. Sin duda alguna son muy diferente a lo que se conoce como pétalos tradicionales y pueden servir también para una decoración de mesa tiene. La ventaja que poseen estos adornos es la diversidad de tonalidades y se pueden colocar de diferentes colores con el objetivo de decorar a la perfección el salón de fiesta.

En los eventos en dónde se necesita tener un buen aroma se puede adquirir el confeti perfumado, este se considera muy práctico y de gran utilidad. Es posible utilizar aquellos pétalos secos de hierbas o de lavanda e incluso en otras regiones en donde las creencias son muy diferentes todas estas flores tienen un significado en particular, por ejemplo lavanda significa devoción, los geranios es la felicidad y el albahaca el amor. Por eso se puede ver que nos diferentes rituales espirituales o de religiones se utilizan estos tipos de confetis.

Es importante mencionar que existen diferentes tipos de confetis que no se consiguen en una tienda de cotillones y que la mayoría de estos puedes ser alimentos u otros materiales que fácilmente sirven para cualquier evento. Algunos de estos estos son las lentejuelas, monedas, arroz, pompones de bodas, palomas volando, fuegos artificiales, liberación de mariposas, aviones de papel, dulces o caramelos que ya estén envueltos, soplido de burbujas, platillos, luces de bengalas, liberación de globos, entre otros.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *