Tú mejor opción: Tipos de globos para cumpleaños

Los globos son ese elemento especial que todos queremos en nuestras fiestas y eventos, pero muchas veces no sabemos como utilizarnos o cuales son las tendencias actuales para hacer decoraciones con globos para cumpleaños, es por este motivo que traemos este articulo para que puedas encontrar tu opción favorita entre los diferentes motivo que traemos para mostrarte.

Durante algún tiempo los globos pasaron a segundo plano en la decoración de fiestas, parecía que la decoración con papel de china tipo nido de abeja les quitaba protagonismo. Pero pues no los Globos son la mejor opción en costo/beneficio para llenar de color, diseño, volumen y texturas, que servirán para decorar en cualquier ocasión y área; ya sea algo pequeño  o un gran evento, lucen espectaculares aunado a que ahora vienen con la mejor calidad, más seguros y con acabados muy originales.

Por eso queremos compartir con ustedes los globos más especiales y que marcarán tendencia en la decoración de fiestas más espectaculares y originales, veras nuestra primera opción son los globos metálicos, una idea perfecta para decorar una mesa de cumpleaños que muestran los años que cumple el festejado, una empresa o el número del año nuevo que entra. Son perfectos como centro de la decoración en una mesa de postres o candy bar.

Para inflar estos globos de números gigantes tienes dos opciones posibles: Los puedes inflar con Helio o con aire normal, de ambas maneras aguantan mucho tiempo inflados, ya que a diferencia del Látex, el aluminio de qué están hechos es un material muy poco permeable lo cual impide que escape su contenido.

Existen de este tipo, globos enormes dorados, plateados,  rose gold, o multicolor, están causando furor en las bodas y fiestas más divertidas, son ideales como complementos a sesiones en tu photobooth para, despedidas, bautizos, bodas y fiestas en general.

Por su gran tamaño, también son ideales para decorar grandes espacios en fiestas y al igual que los globos de números de aluminio los puedes llenar con Helio o con aire y pueden llegar a durar entre 3 y 5 días inflados con Helio y con aire son casi eternos.

Existen actualmente otras Ideas para las bodas, quince años o cocteles más originales y frescas, estos globos decorarán cualquier rincón en tu boda o serán ideales para la sesión de fotos en tu despedida.

Estos globos pueden hacer la diferencia entre una simple fiesta bonita y una espectacular, son absolutamente hermosos. Puedes decorar el Globo Gigante de Látex tu mismo haciendo una guirnalda de colas de papel de china, creppe o en papel de aluminio si quieres que tengan un toque más moderno.

Si eres amantes de pegarles mil cosas  a los globos para hacerlos únicos, diferentes y especiales. Estos globos están decorados con pegatinas de letras vinilo de diamantina dorada formando una palabra. ¡Quedaron geniales! y le dan un toque de glamour a la barra de bebidas de tu fiesta.

Esperamos que nuestras ideas y muestras de globos hayan sido de provecho para ti, y puedas incluirlos como propuestas novedosas, para fiestas de cumpleaños sea de tu agrado y que puedas ponerlos en practica para que tengas la fiestas de tus sueños.

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *