Variedades de antifaces y máscaras

Existen distintas variedades de antifaces y máscaras que pueden adaptarse a la perfección con el traje o disfraz que el adulto o pequeño niño desee ponerse o el famoso que desee representar. Para algunos trajes es importante tener este accesorio porque complementa a la perfección el atuendo que se coloque y puede protagonizar a ese famoso favorito (en caso de los adultos) o el súper héroe que desearía ser cuando grande (en caso de los niños).

Algunas máscaras se han popularizado tanto que han hecho historia, tanto en la sociedad como en el mundo del cine. Sin embargo para mal o para bien muchas de estos accesorios están completamente asociadas al aspecto sangriento y criminal que se opone totalmente al lado bueno y angelical que por lo usual tienen las películas.

En las variedades de antifaces y máscaras se puede conseguir la máscara de V o Vendetta, ésta se hizo muy popular por mucho tiempo y se podía ver en las calles a las personas con cualquier disfraz y una de estas máscaras que cubría totalmente su rostro haciendo imposible reconocer a la persona que se la colocaba en un mismo instante.

Hockey de Jason es uno de esos personajes que ha ido escalando muchas posiciones en el mundo terrorífico del cine, la saga de viernes 13 hizo que esta careta fuera uno de las más queridas, admiradas y reconocidas por las personas de todo el mundo. Es así como se pudo ver a este personaje en 11 de las 13 películas que se salieron al aire. Sin duda alguna era un asesino que acechaba a sus víctimas disfrazado de deportista.

No se pueden mencionar las variedades de antifaces y máscaras que existen en el mundo de los cotillones, sin antes dar a conocer la máscara de Batman, esta saga se ha visto en diferentes versiones desde la primera que fue vista en el año 1966. Consiste en una careta que tapa totalmente la parte de arriba de la cabeza, los ojos y la nariz, dejando solamente la boca por fuera, posee dos cuernos y es totalmente negra por lo general realizada de cuero o cuerina.

En cuanto a los clásicos se puede mencionar el antifaz del zorro, se considera que este ha sido uno de los disfraces más populares en todo el mundo. Consiste solamente en un pedazo  o trozo de cuero o cuerina, el cual tapa solamente el contorno de los ojos y por lo general es totalmente negro también este disfraz lleva otros complementos como la capa, el sombrero y la espada.

Add a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *